Categorias: Operadores

Opiniones de Eurona: servicio, cobertura y atención al cliente

Eurona, también conocida como Eurona Telecom, es una empresa de telecomunicciones con sede en Madrid que actualmente oferta servicios de telefonía móvil, fibra óptica e Internet vía satélite tanto a particulares como a empresas. Desde su nacimiento, la compañía ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas por parte de los clientes. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de Eurona más representativas que hemos encontrado en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Europa de sus clientes: problemas, ventajas y desventajas

WiFi, router, servicio, atención al cliente, servicio técnico, cobertura 4G, cortes de conexión, ping de Internet… Una breve búsqueda nos servirá para conocer la opinión de Eurona que los clientes tienen sobre la empresa acerca de sus servicios.

Leemos en Forocoches:

“Hola, si estas en una zona de cobertura va bastante bien. Yo tengo clientes en la zona de Gandia (Valencia) que lo tienen y están encantados en comparación lo que les llegaba de ADSL pero ya te digo, que otros clientes lo han probado y como estaban fuera de la zona de cobertura de sus antenas aquello marcaba pero no daba la velocidad que tocaba.”

“Yo lo tuve y el primer mes bien, luego me empezaron a limitar velocidad por las tardes/noches, no podía ni ver un vídeo en streaming, llamé, y lo tuve funcionando otra vez bien una semana y media, pero me volvieron a limitar, volví a llamar y ya no me limitaron más”

“no tiene velocjdad de subida, con suerte llegarás a 0,5 y tienen una curiosidad tus quejas han de ser por voz, nada de escritos, y siempre dicen que tienen problemas en tu zona y mandarán un tecnico a tu casa”

“Además del ping, se han reportado casos en que está nublado o hace mal tiempo y se han sufrido cortes de conexión. Para navegar y mirar el correo está muy bien, sobre todo en zonas donde no hay cobertura 3G.”

“1 semana que lo tengo y esoy ya mirando otra cosa! lo peor que he contratado! y tendre que pagar 150€ de permanencia!!! dan 22 megas bajada y 6 subida, en los test si pero en la verdad una ******!”

Leemos en Facebook:

“si llevas tiempo con eurona y te ponen excusas para no actualizarte el volumen de datos pero si actualizan los importes de la factura, ponte en contacto. En mi caso me han levantado cientos de euros con un equipo con el que decian que no podian actualizar el volumen de datos de 20gb a 50gb pero si podia seguir comprando paquetes extra. Ahora pago bastante menos, con equipo propio sin alquiler y con 50gbs sin problemas de continuo como sucedia con eurona”

“Llevo 1 semana llamando cada dia para gestionar un cambio de router y tarifa y cual es mi sorpresa que despues de recibir el router, me dicen que no me funciona porque NO ME LLEGA LA SEÑAL???? pero esto que es???? me vendes un servicio que sabes que no funciona aqui y encima tienes la cara de cobrarmelo!!”

“El servicio ofrecido por esta compañía es nefasto, tanto a nivel técnico como de trato a clientes. Llevamos una semana sin servicio telefónico y de Internet y vamos camino de las dos y sin soluciones. Tras dar parte de la avería ya hace más de una semana, la única respuesta recibida ha sido “incidencia en la zona”… Incidencia que a día de hoy sigue sin resolver”

“Segunda vez que Eurona me falla. Lo utilizo solo cuando viajo a segunda vivienda y segunda vez que no me funciona no me dan solución. Estoy muy poco satisfecha con su servicio.”

“Llevo desde el jueves pasado con una incidencia técnica. Cuando llamo, lo único que me dicen es qué pasan reclamación y aqui sigo sin servicio, sin teléfono ni Wi-Fi. Es una verguenza, pagamos servicio de mantenimiento, para qué????”

“Llevamos 3 semanas sin poder trabajar porque no nos envían un técnico a arreglar el satélite y cada vez que pedimos la baja se corta la llamada…”

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2021

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano
Tags: Tarifas

Noticias recientes

Realme GT, el móvil más ambicioso de la marca llega a España mañana mismo

Esto es todo lo que debes saber sobre la presentación del nuevo Realme GT, que…

3 horas

Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco X3 NFC de 2021

Echa un vistazo a esta selección de fondos de pantalla para tu Poco X3 NFC

3 días

¿Cuánto dura una batería de 7.000 mAh en un móvil en 2021?

Descubre cuánto puede dar de sí un teléfono móvil con batería de 7.000 mAh.

3 días

Ten cuidado con el 662970635, te contamos por qué

¿Has recibido alguna llamada del número de teléfono 662970635 en las últimas horas? Ten mucho…

3 días

¿Es posible rastrear un número de teléfono por internet y localizarlo?

¿Se puede rastrear la ubicación de un número de teléfono? Te contamos todos a continuación

4 días

Cuándo llegará la actualización MIUI 12.5 al Poco M3

Analizamos la situación de MIUI 12.5 bajo Android 11 para el Poco M3 y analizamos…

4 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.