675749974 quien es

Una pila de usuarios han denunciado en las últimas semanas haber recibido llamadas del 675749974. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la mayoría de reportes están relacionados con la propia naturaleza de la llamada, ya que este tipo de números suelen pertenecer a números privados. Pero, ¿se trata realmente de un particular? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O quizá a algún organismo público?

Tengo una llamada del 675749974, ¿quién es?

«Me llama al toque y cuelga», «Me ha dejado un mensaje en el contestador donde no se oye nada», «Llaman y al descolgar cuelgan»… Estos son algunos de los comentarios que circulan en la red en torno al 675 74 99 74. ¿De quién se trata realmente?

La mayoría de usuarios coinciden en que se trata supuestamente Jazztel, en concreto, del área comercial de la empresa. El fin de la llamada es el de ofrecer diferentes promociones para portar la línea de teléfono e Internet a la del operador naranja. Desde tuexperto.com no hemos podido confirmar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 675749974 y otros números molestos

Si contamos con un teléfono fijo, podemos recurrir a las opciones que el propio dispositivo incorpora para crear una lista de exclusión. La otra opción es echar mano de bloqueadores externos, pequeños dispositivos que se conectan al cable de red para filtrar las llamadas de los números de teléfono que registremos previamente.

La manera de proceder si contamos con un teléfono Android o iPhone es más sencilla. Basta con echar mano del historial de llamadas a través de la app Teléfono/Llamadas. Acto seguido, mantendremos pulsado el registro que queramos bloquear hasta que nos aparezca un menú contextual con diferentes opciones.

675749974, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

La otra opción es recurrir a aplicaciones como Truecaller o Mr. Number, ambas herramientas especializadas que bloquean cualquier llamada si el número ha sido reportado anteriormente por otros usuarios de la aplicación.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.