viasat opiniones internet satelite

Viasat es una empresa de telecomunicaciones con sede en California especializada en ofercer servicios de Internet a través de satélite. La empresa en cuestión llegó a España hace tan solo un par de años para dar cobertura a zonas rurales o de poca acceisbilidad. Desde su llegada a nuestro país, el operador ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas por parte de sus clients. En esta ocasión hemos recopilado algunas de los opiniones de Viasat más representativas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Viasat Satélite de sus clientes

Cobertura, ping, atención al cliente, servicio técnico, Internet, velocidad… Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de Viasat Satélite que los usuarios tienen sobre la empresa.

Leemos en Comparaiso:

«Por las mañanas muy bien, pero a partir de las 8 de la tarde hasta las 12 no va ni para atrás. Y cuando hay lluvia o tormenta, entonces olvídate de internet. Y tengo contratado el maximo porque soy técnico Informatica y lo necesito para trabajar»

«Contraté Viasat en junio de 2020 porque vivo en una zona rural de Ávila y tmbién la máxima tarifa con el fin de asegurarme un buen servicio. La realidad es que la conexión deja mucho que desear. Trabajo haciendo videoconferencias y aunque yo veo bien, no me es así para el otro porque la señal de subida es poca. Y cuando quiero ver series o películas o conferencias, la señal va dando saltos»

«He tenido algún problema al llamar a atención al cliente, pero por lo demás bien.»

«La única tarifa que funciona algo es la limitada de 70 € . La normal dura una sema»

«Mala atención al cliente, llevo 4 meses y para ver Netflix o cualquiera de los canales de pago es una odisea por la mala calidad de la señal, he pedido un técnico para que venga a solucionar el problema y no hay manera. Les he dado de plazo hasta hoy si no solucionan el problema»

«La velocidad es un poco lenta, pero lo importante es que podemos tener Internet en casa. Lo recomiendo.»

«Es la única forma que tenemos en el pueblo para poder navegar por Internet. Por el momento, estamos contentos con la compañía.»

Leemos en Facebook:

«Es una vergüenza, desde ayer día 3 de enero 2021 no funciona, ayer domingo nadie coge teléfono, hoy día 4 llamo y el operador me dice que tiene que mandar un técnico, pero para enviarlo como el recibo del mes de enero aun no pueden confirmar su pago que le de número tarjeta para cobrar»

«Bueno quiero añadir una cosa es que después de los 50gb bajados se te va la velocidad a pique… Esto no te lo dicen de primero…esta en la letra pequeña * Osea tener en cuenta la cantidad de Gb que bajes y también a la calidad de imagen. a esperar final de contrato y me pasare a Eurona 4G router»

«falta de profesionalidad ni tecnicos ni nadie qud responda en fin de semana»

«desde el primer dia se colapso y 3 semanas despues varias quejas y reclamaciones y 15 minutos a la espera para q finalmente te salte el contestador y te piden q dejes tu numero y te llamaran no me ha llamado nadie. servicio nefasto y el internet no cumple con lo contratado. no es estable para nada baja de 30 megas a 9megas y no se puede reproducir ni netflix. una total birria.»

«Deja mucho que desear el servicio ya que de un mes, solo funcione 10 días, es lamentable. Y nadie coge el teléfono a la hora de reclamar. Cuando digo que deja de funcionar es que no conecta directamente. Ni reseteando el ruter.»

«pésimo servicio,el internet es súper lento y encima cuando te quieres dar de baja,te informan que tienes que pasar 30 euros hasta cumplir los 11 meses!!»

«Instalación chapucera y pésima, no tienen técnicos formados y desde agosto no pasan ni las facturas, solo las cobran. En ocasiones he estado sin servicio más de 4 días, su respuesta «no podemos hacerte nada, si quieres te das de baja pero pagas penalización»

«Lo contraté a primeros de septiembre, cobraron el primer mes a los 5 dias y después de 5 semanas esperando la instalación y de 4 reclamaciones vía teléfono decidí cancelar el contrato y devolver las facturas. A día de hoy, 5 de noviembre todavía espero una respuesta o explicación de estos señores. Desastroso»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.