645975372 quien es

Multitud de usuarios han reportado haber recibido llamadas constantes del 645975372. Al tratarse de un teléfono móvil, la duda recae precisamente en la naturaleza y el origen de la llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿O pertenece a alguna empresa? ¿Quizá a algún particular? ¿O a algún organismo público? Lo vemos.

Llamada del 645975372, ¿quién es?

Una simple búsqueda en Google nos servirá para conocer el testimonio de varios usuarios en torno al 645 97 53 72. «Llaman todos los días y no contestan», «No para de llamar», «Es spam, llaman todos los días y te dejan en espera»… ¿De quién se trata realmente?

Se trata supuestamente de Orange, según han podido confirmar varios usuarios y según hemos podido comprobar por nosotros mismos. El objetivo de la llamada no es más que el de ofrecer una serie de planes y promociones para portar la línea a los de la empresa.

Cómo bloquear las llamadas del 645 975 372 y otros números spam

En caso de recibir la llamada en un teléfono fijo, podemos recurrir a los propios botones del dispositivo para crear una lista de exclusión con tantos números de teléfono como deseemos. También podemos recurrir a bloqueadores externos si nuestro teléfono no cuenta con dicha opción.

La manera de actuar en un teléfono móvil es mucho más sencilla si cabe. Tan solo tendremos que dirigimos al historial de llamadas desde la app Teléfono/Llamadas y dejar pulsado el número que queremos bloquear. Acto seguido, se habilitará un menú contextual que nos permitirá bloquear sus llamadas.

645975372, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Otra opción se basa en recurrir a apps de terceros como Mr. Number o Truecaller, para iOS y Android respectivamente. La ventaja de estas herramientas es que disponen de un sistema automatizado que bloquea registros en función de los reportes de los usuarios.

Lista de números molestos identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.