Varios

645975372, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

Multitud de usuarios han reportado haber recibido llamadas constantes del 645975372. Al tratarse de un teléfono móvil, la duda recae precisamente en la naturaleza y el origen de la llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿O pertenece a alguna empresa? ¿Quizá a algún particular? ¿O a algún organismo público? Lo vemos.

Llamada del 645975372, ¿quién es?

Una simple búsqueda en Google nos servirá para conocer el testimonio de varios usuarios en torno al 645 97 53 72. “Llaman todos los días y no contestan”, “No para de llamar”, “Es spam, llaman todos los días y te dejan en espera”… ¿De quién se trata realmente?

Se trata supuestamente de Orange, según han podido confirmar varios usuarios y según hemos podido comprobar por nosotros mismos. El objetivo de la llamada no es más que el de ofrecer una serie de planes y promociones para portar la línea a los de la empresa.

Cómo bloquear las llamadas del 645 975 372 y otros números spam

En caso de recibir la llamada en un teléfono fijo, podemos recurrir a los propios botones del dispositivo para crear una lista de exclusión con tantos números de teléfono como deseemos. También podemos recurrir a bloqueadores externos si nuestro teléfono no cuenta con dicha opción.

La manera de actuar en un teléfono móvil es mucho más sencilla si cabe. Tan solo tendremos que dirigimos al historial de llamadas desde la app Teléfono/Llamadas y dejar pulsado el número que queremos bloquear. Acto seguido, se habilitará un menú contextual que nos permitirá bloquear sus llamadas.

Otra opción se basa en recurrir a apps de terceros como Mr. Number o Truecaller, para iOS y Android respectivamente. La ventaja de estas herramientas es que disponen de un sistema automatizado que bloquea registros en función de los reportes de los usuarios.

Lista de números molestos identificados por tuexperto.com

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano

Noticias recientes

Me han cobrado un SMS del 638444674: qué puedo hacer y solución

¿Has recibido un cargo en la factura del teléfono a causa de un SMS del…

13 horas

6 problemas del Realme 8 Pro y su solución

En este post te mostramos cómo solucionar los problemas más comunes que afectan a tu…

1 día

Las 43 mejores frases de Kpop para estados de WhatsApp

Echa un vistazo a las mejores frases de Kpop para compartir en WhatsApp e Instagram.…

1 día

iPhone 13 vs iPhone 12, diferencias y cuál es mejor

Conoce las principales diferencias entre los iPhone 13 y 12, así como sus precios y…

1 día

Xiaomi 11T Pro, así es el primer móvil con 120W de carga rápida

Características, precio oficial y detalles sobre el Xiaomi 11T Pro. Lo tenemos todo en este…

2 días

Xiaomi 11T, características, precio oficial y ficha técnica

El Xiaomi 11T abre el curso con una propuesta muy equilibrada. Te contamos todos los…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.