Varios

Ten cuidado con el 910601657, te contamos por qué

Más de 200 usuarios han reportado en los último meses haber recibido decenas de llamadas del 910601657. El problema es que muchos de estos usuarios afirman haber recibido llamadas a deshoras e incluso insultos por parte del supuesto agente que atiende la llamada. Y es que al tratarse de un número fijo, la duda recaer precisamente en su naturaleza y origen. ¿Se trata de un particular? ¿O pertenece a alguna empresa? ¿Quizá de algún intento de estafa telefónica? Lo vemos.

No cojas la llamada del 910601657

“No dejan de molestar”, “Te pillan el número de Milanuncios”, “Impresentables. Llaman y no dicen nada”… Estos son algunos de los comentarios que hemos encontrado en la red en relación al 910 601 657. ¿De quién se trata realmente?

Según ha podido confirmar varios usuarios, los responsables se hacen pasar supuestamente por agentes de ciertos operadores, como Vodafone, Yoigo o MásMóvil. Compañías como Vodafone ya han desmentido su relación con dicha línea. De hecho, muchos usuarios aseguran que bien podría tratarse de una presunta estafa, ya sea para obtener rédito económico o bien para portar la línea a otro operador de manera fraudulenta.

En cualquier caso, desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 910 60 16 57 y otros números spam

Si contamos con un teléfono fijo, podemos recurrir a las propias opciones del dispositivo para proceder con el bloqueo. La otra opción es recurrir a bloqueadores externos, pequeños aparatos que se conectan al cable de red para bloquear cualquier registro que hayamos introducido previamente.

En iPhone y Android, este proceso es más sencillo aún si cabe, ya que tan solo tendremos que recurrir al historial de llamadas a través de la app Llamadas/Teléfono. Una vez dentro, mantendremos pulsado el número en cuestión hasta que aparezca una opción que nos permita bloquear las llamadas del número en cuestión.

También podemos recurrir a aplicaciones como Mr. Number o True Caller, ambas herramientas especializadas que nos permiten bloquear cualquier número de manera automática. Al contar con. una base de datos con decenas de miles de registros, las llamadas serán vetadas sin han sido reportadas anteriormente por otros usuarios.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano

Noticias recientes

Cómo cambiar iconos en MIUI 12 en un móvil Xiaomi

Te mostramos diferentes opciones para cambiar los iconos en tu móvil Xiaomi

8 horas

Ten cuidado con el falso SMS de DHL del 626090358, esta es la razón

¿Has recibido un mensaje de de DHL a través del 626090358? Ten mucho cuidado, te…

10 horas

El Honor 50 llega a España, así es el primer móvil de la marca con Google tras el veto

El Honor 50 ha sido lanzado en España. Conoce todas las características y detalles de…

1 día

Cómo dejar programado un mensaje en WhatsApp en 2021

Te explicamos cómo dejar un mensaje programado en WhatsApp en 2021.

2 días

Netflix no está en Play Store: 5 posibles soluciones

¿No encuentras Netflix en Play Store? Te ayudamos con este problema con algunas posibles soluciones

2 días

Conviértete en un director de cine con la cámara de los teléfonos de la serie Xiaomi 11T

Xiaomi acerca la experiencia cinematográfica a la telefonía móvil con los Xiaomi 11T y 11T…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.