opiniones conectabalear 2021

ConectaBalear, también conocida como Conecta Balear, es una empresa de telecomunicaciones con sede en Mallorca que actualmente surte de fibra óptica, Internet WiFi a través de la tecnología WiMax y red móvil a las diferentes islas de Baleares. Desde su nacimiento, la empresa balear ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en torno a sus servicios de red. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con algunas de las opiniones de ConectaBalear más representativas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de ConectaBalear en 2021: ventajas, problemas y fallos

Atención al cliente, cobertura, velocidad de Internet, servicio técnico… Una simple búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de ConectaBalear de sus usuarios.

Leemos en Reseñas de Google:

«Servicio, claridad, amabilidad, buen precio y empresa local. Ya era hora que movistar, orange, vodafone, etc tuvieran en Baleares este tipo de competencia.»

«Se cae internet cada dos días porque sufren ataques DDoS y deciden tumbar toda la red. Punto uno, si queréis una compañía tan vulnerable esta es la vuestra. Punto dos, si un usuario sufre un ataque es una idea maravillosa tumbar toda la red a todos vuestros clientes. Estoy en Porreres. Contraté con ellos Fibra.»

«Tengo contratado 600mb simétricos. La siguiente captura que adjunto es del test de velocidad de Google. Sufren ataques DDos cada dos días que les tumba toda la red. Creo que no tengo nada más que añadir.»

«La velocidad falla muy a menudo, sobre todo a horas clave en las que más gente se conecta como a medio día o la hora de cenar, fines de semana. Algunas de las chicas que te atienden telefónicamente te hablan con muy mal tono. Nada contenta.»

«Contentísimo con ellos. Los instaladores de 10, la conexión es cierto que se cae alguna vez, pero hablamos de 1 vez cada 10-15 días y durante 1 minuto (personalmente no me molesta demasiado). Y… SIN SORPRESAS… La primera vez en mi vida, después de pasar por casi todas las compañías de telecomunicaciones, que me dice un precio y lo cumple a rajatabla, además los precios son bastante buenos.»

«Laverdad que las Velocidades en Fibra son caras , Yo en Movistar Fibra 300 simetricos pago 38 Euros, creo que conectabalear tiene precios abusivos para las velocidades que ofrecen .»

«Excelente atención! Ofertas increíbles en internet, fibra óptica, y líneas fijas y móviles!!! Servicio personalizado y en 4 idiomas!!!! Alemán, Inglés, Español y Catalán! Distinto a todo lo demás!»

«La mejor compañia telefónica en Baleares en cuanto a precios calidad y servicio. Totalmente recomendable.»

«Muy profesionales, cumplen horarios, y cumplen los contratos. Precio, calidad excelente.»

«Muy amables, parecen competentes y profesionales, recomendables»

«Muy contento con el servicio, la atención telefónica está super bien, rápido y amable!»

«Una gestión excelente. Estaba previsto para dia 22 de junio y me han llamado para saber si podían pasar día 13, al no poder estar en casa me han vuelto a llamar y han venido hoy día 12 de junio. por lo tanto puedo decir que son rápidos y que tienen una gran atención al cliente.»

«La calidad de la fibra es muy buena y tienen buenas promociones, como doblar la velocidad sin coste durante un tiempo limitado (de 200 a 400, se agradece jeje). Eso si, espero que no tarde en aparecer la opción de 1mbps, es algo que hay que probar.»

«He tenido una pequeña incidencia en la primera semana de la instalación y el servicio ha sido excelente, nada que ver con las operadoras de siempre. Muy satisfecho, gracias por la atención.»

«Muy buena atención, muy rápidos y eficientes en solventar la averia.»

Lista de operadores con opiniones de clientes en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.