cheapwifi-opiniones

Cheapwifi, también conocida como Cheapwifi, es una empresa de telecomunicaciones especializada en ofrecer servicios de Internet en zonas rurales a través de fibra óptica e Internet WiFi en Cádiz, si bien también dispone de servicios de red móvil, alarmas, luz y hosting. Desde su nacimiento allá por 2012, la compañía ha cosechado decenas de valoraciones en Internet acerca de sus servicios. Para dar algo de luz en torno al operador verde hemos hecho una recopilación con varias opiniones de Cheapwifi de usuarios que ya han contratado el servicio.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Cheapwifi de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Router, velocidad, teléfono, llamadas, cobertura 4G, cortes, dar de bajo, atención al cliente, servicio técnico, antena, luz… Una breve búsqueda en Google nos servirá para conocer la opinión de Cheapwifi que los usuarios tienen sobre la empresa barbateña en 2021 en la zona de Cádiz.

Leemos en Facebook:

«fibra de la mejor calidad y abuen precio»

«Excelente servicio tanto en telefonia , fibra optica y wifi»

«Las mejores tarifas de toda la comarca de la Janda. Servicio técnico rápido y profesional»

«llevo casi desde que abrio y no me a dao problemas»

Leemos en Reseñas de Google:

«Rapidez y buena gestión.»

«Una verdadera vergüenza. El internet se va día sí y día no, lo mismo se lleva unos mínimos que se lleva unas horas. No lo recomiendo a nadie, llevamos dos meses y si no fuera por los 100€ de la instalación ya nos hubiésemos quitado a los 3 días.»

«5 estrellas»

«Buen servicio a buen precio. Lo recomiendo»

«Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor»

«Os lo recomiendo por experiencia propia, calidad precio no puede ser mejor y super profesionales.»

«Buen trato y buena calidad»

«No lo recomiendo nada, mal servicio, malas gestiones e incompetente, solo hay una chica muy agradable que intenta solucionarte los problemas, pero el mismo jefe se lava las manos y poco empatía.»

«Nefasto servicio el de esta empresa. Hace una semana que espero a un técnico de la misma para instalar conexión wifi en Zahora. Una semana después, llamas y… no saben nada; no tienen ni idea de cuando se podrá pasar???? una mala gestión de empresa ya que pierden clientes antes de comenzar a ser cliente. Mi consuelo es: «¡Uf! de buena me he librado»
lo dicho una verdadera nulidad»

«Servicio fantástico y trato inigualable»

«Nada servicio pesimo me quejo de que no me llega la señal que estoy pagando y me mandan dos tecnicos cuando llegan me dicen que si quiero que mi internet mejore meta un cable desde el salon a la abitacion nefasto el servicio»

«No te informan, la recepcionista no sabe nada y los empresarios no se molestan en dar la información que se les solicita»

«Muy buena atención y rapidez de respuesta a las dudas e incidencias que me ocurrieron. Estoy muy satisfecha.»

«La mejor empresa de telecomunicaciones de barbate. sobre todo su fibra óptica total mente simétrica y perfecta un 10 para mi»

«Internet por 15 euros al mes.buen precio»

«Contraté 2 meses los cuales use el internet 2 semanas porque siempre daban fallos»

«Empresa pequeña, el personal un 10. Calidad precio otro 10. Otra película son los temas ajenos como lineas moviles. Pero pa mi un 10 con mi adsl»

«Vaya ****, esta compañía no es profesional nunca te resuelven los problemas, ni responden a las llamadas. Le doy una estrella porque no me deja dar menos.»

«Servicio muy correcto funcionando siempre bien las distintas líneas, tanto fibra como teléfonos. Te arreglan cualquier incidencia sobre la marcha. En definitiva, se preocupan por el cliente.»

Lista de operadores móviles con opiniones de clientes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.