Categorias: Lanzamientos

SPC Smart Plus: móvil con pantalla HD+ y Android 10 Go por menos de 100 euros

Los móviles con conectividad 5G ya son un estándar en el mercado Sin embargo, es probable que algunos usuarios no necesiten redes 5G, ni una gran cantidad de cámaras o especificaciones especiales. El SPC Smart Plus es un móvil perfecto para los usuarios más básicos. Este móvil con conectividad 3G con prestaciones muy interesantes, como pantalla HD+ y Android 10 Go, por menos de 100 euros.

El terminal monta un panel LCD de 6 pulgadas. Este panel tiene una resolución HD+, de 1440 x 720 píxeles. La resolución HD+ se debe al aumento del número de píxeles por la pantalla panorámica, que es de 18:9. De esta forma, también se consigue implementar unos marcos mínimos en el frontal para dar una sensación ‘todo pantalla’.

Más allá del panel, el SPC Smart Plus cuenta con un procesador de cuatro núcleos. Está acompañado con 1 GB de memoria RAM, así como 32 GB de almacenamiento interno, que son ampliables mediante micro SD. La configuración del rendimiento puede parecer demasiado básica, pero el sistema está optimizado gracias a Android 10 Go.

Android 10 Go para optimizar el rendimiento y almacenamiento

Android Go es una edición especial del sistema operativo de Google para aquellos móviles de gama de entrada que tienen especificaciones recortadas. Esta versión optimiza el rendimiento y el almacenamiento. Las aplicaciones en Android Go están optimizadas para que consuman menos recursos. Se eliminan las animaciones y algunas funciones extra, dejando únicamente las imprescindibles. En Google Play es posible descargar versiones ‘Go’ de las principales apps.

Además de las funciones para mejorar el rendimiento y ofrecer más especio en la memoria interna, Android 10 Go incluye las características de Android 10, como el control por gestos, modo oscuro, controles de privacidad y seguridad etc.

La batería del SPC Smart Plus es de 4.000 mAh , una capacidad más que suficiente teniendo en cuenta sus especificaciones. En cuanto a la cámara, el terminal cuenta con una lente en la parte trasera con resolución de 8 megapíxeles. La cámara para selfies tiene la misma resolución: 8 megapíxeles.

Un detalle curioso es que el terminal cuenta con conectividad 3G, no incluye 4G. También es posible utilizar el móvil como Radio FM.

Precio y disponibilidad

El SPC Smart Plus ya se puede comprar por un precio de 70 euros para la versión de 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Está disponible en color verde y gris.

Rubén Chicharro

Rubén Chicharro es un apasionado seguidor del universo de los móviles inteligentes. Especializado en temas tecnológicos, Rubén ha nacido y vive en Barcelona. Se declara tan aficionado a las series, como adicto a las noticias y al café. Ah, con respecto a los móviles le gustan, sobre todo, los del robotito verde.

Comparte la noticia
Rubén Chicharro

Noticias recientes

Cómo cambiar iconos en MIUI 12 en un móvil Xiaomi

Te mostramos diferentes opciones para cambiar los iconos en tu móvil Xiaomi

7 horas

Ten cuidado con el falso SMS de DHL del 626090358, esta es la razón

¿Has recibido un mensaje de de DHL a través del 626090358? Ten mucho cuidado, te…

8 horas

El Honor 50 llega a España, así es el primer móvil de la marca con Google tras el veto

El Honor 50 ha sido lanzado en España. Conoce todas las características y detalles de…

24 horas

Cómo dejar programado un mensaje en WhatsApp en 2021

Te explicamos cómo dejar un mensaje programado en WhatsApp en 2021.

2 días

Netflix no está en Play Store: 5 posibles soluciones

¿No encuentras Netflix en Play Store? Te ayudamos con este problema con algunas posibles soluciones

2 días

Conviértete en un director de cine con la cámara de los teléfonos de la serie Xiaomi 11T

Xiaomi acerca la experiencia cinematográfica a la telefonía móvil con los Xiaomi 11T y 11T…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.