Los móviles con conectividad 5G ya son un estándar en el mercado Sin embargo, es probable que algunos usuarios no necesiten redes 5G, ni una gran cantidad de cámaras o especificaciones especiales. El SPC Smart Plus es un móvil perfecto para los usuarios más básicos. Este móvil con conectividad 3G con prestaciones muy interesantes, como pantalla HD+ y Android 10 Go, por menos de 100 euros.

El terminal monta un panel LCD de 6 pulgadas. Este panel tiene una resolución HD+, de 1440 x 720 píxeles. La resolución HD+ se debe al aumento del número de píxeles por la pantalla panorámica, que es de 18:9. De esta forma, también se consigue implementar unos marcos mínimos en el frontal para dar una sensación ‘todo pantalla’.

Más allá del panel, el SPC Smart Plus cuenta con un procesador de cuatro núcleos. Está acompañado con 1 GB de memoria RAM, así como 32 GB de almacenamiento interno, que son ampliables mediante micro SD. La configuración del rendimiento puede parecer demasiado básica, pero el sistema está optimizado gracias a Android 10 Go.

Android 10 Go para optimizar el rendimiento y almacenamiento

spc-smart-plus-02

Android Go es una edición especial del sistema operativo de Google para aquellos móviles de gama de entrada que tienen especificaciones recortadas. Esta versión optimiza el rendimiento y el almacenamiento. Las aplicaciones en Android Go están optimizadas para que consuman menos recursos. Se eliminan las animaciones y algunas funciones extra, dejando únicamente las imprescindibles. En Google Play es posible descargar versiones ‘Go’ de las principales apps.

Además de las funciones para mejorar el rendimiento y ofrecer más especio en la memoria interna, Android 10 Go incluye las características de Android 10, como el control por gestos, modo oscuro, controles de privacidad y seguridad etc.

La batería del SPC Smart Plus es de 4.000 mAh , una capacidad más que suficiente teniendo en cuenta sus especificaciones. En cuanto a la cámara, el terminal cuenta con una lente en la parte trasera con resolución de 8 megapíxeles. La cámara para selfies tiene la misma resolución: 8 megapíxeles.

Un detalle curioso es que el terminal cuenta con conectividad 3G, no incluye 4G. También es posible utilizar el móvil como Radio FM.

Precio y disponibilidad

spc-smart-plus-03

El SPC Smart Plus ya se puede comprar por un precio de 70 euros para la versión de 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Está disponible en color verde y gris.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.