ontitel-opiniones-2021

Ontitel es uno de los proveedores de Internet, fibra óptica, red móvil y televisión más grandes de Ontinyent. Desde su nacimiento como empresa, Ontitel ha acumulado decenas de valoraciones negativas y positivas en Internet en torno a sus servicios. WiFi, TV, velocidad, cobertura, 4G, atención al cliente, servicio técnico… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de Ontitel de usuarios más representativas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Ontitel de usuarios: problemas, ventajas y desventajas

Una simple búsqueda en ciertos foros y redes sociales nos servirá para conocer la opinión de Ontitel que los clientes y usuarios tienen sobre el operador valenciano.

«Buen asesoramiento, excelente calidad tanto en los productos como en los servicios y la asistencia técnica es genial»

«Increible la cobertura en todos los sitios!! Ademas de la calidad del servicio post venta! Sin maquinas con personas!»

«Dar las gracias a todo el equipo de Ontitel por el trabajo realizado, llegar a tiempo y tenerlo todo apunto para realizar el traslado, muy buen trabajo.»

«Falta de información al darte de baja. Cuidado que os desconectan la fibra, o sea el nuevo operador tiene que volver a hacer su instalación con su nuevo cable de fibra, aunque esté la de Ontitel instalada(cosa que con otros operadores no pasa). Te informan de que devuelvas el router, pero de la desinstalación de fibra no… dicen «muy amables» que te leas tu contrato, de todo se aprende!!!»

«Muy profesionales»

«Muy buena atención y asesoramiento. Disponen de diferentes soluciones que se adaptaron perfectamente a mis necesidades a un precio muy asequible. ¡Los recomiendo!»

«No me ha gustado la forma de hablarme en varias ocasiones la chica que atiende el teléfono,te invita a irte siempre»

«Me hicieron la instalación hace cinco años y ha debido de crecer algún arbol que hace de pantalla, de manera que ya no me funciona. Ahora la solución que me proponen es hacer una nueva instalación un poco más alta y volvermela a cobrar (366€ otra vez). Me he dado de baja, devolví el router el dia 1 y se han cobrado la parte proporcional del mes.»

«Me cobraron unas cosas q nosotros no gastamos y no m supueron solucionar el problema»

«Muy contentos con los servicios que presta la compañía. Atención al cliente y servicio técnico muy atentos. Gran punto a favor por el servicio de atención al cliente fuera de horario de oficinas.»

«El servicio técnico por parte de algunos empleados deja mucho que desear…. Ni te llaman para solucionar un problema que se arregla en 10 minutos. Muy descontenta.»

«Hola contrate con ontitel fibra y television vinieron y me instalaron la fibra pero empezaron a cobrarme los dos servicios estuve pagando los dos servicios tres meses y no me devolvieron ni un euro ahora en diciembre vinieron a instalar la television y despues de varios intentos no lo han conseguido pero desde el primer dia que vino el tecnico me vuelven a cobrar el servicio llame el mes pasado y me dijeron que este mes me harian un abono y que ya estaba solucionado hoy me han enviado la factura y se han vuelto a cobrar la television abandono tiro la toalla voy a devolver el recibo y a tirar el ruter por la ventana»

«Atencion al cliente muy bien pero servicio tecnico les falta mucho. Va hacer tres meses con ellos y todavia estoy esperando que solucionen los canales de tv. Si no se ponen las igual quito la tv.»

«Gracias al equipo de Ontitel. En la crisis del cov19 están dando un servicio ejemplar. De verdad no os aplaude nadie pero desde aquí quiero daros la enhorabuena por vuestra profesionalidad y servicio en un momento tan difícil. Gracias»

«Buena atención al cliente»

«La en ocasiones problemática con Internet se suple con una magnífica atención al cliente»

«La intranet da pena, con errores SQL a la vista….poca información y diseño de los 90’s. NO TIENE HTTPS….por lo que quedan expuestos nuestros datos fácilmente…. En la intranet no se avisa de la nueva normativa GDPR. No tienen app móvil, por tanto no puedes controlar ninguna clase de consumo. La factura tiene faltas de ortografía. (Codifican mal los PDF’s y se comen los acentos). Cualquier gestión, como activar el roaming, tienes que pasar por una persona física. Ustedes venden telecomunicaciones, no manzanas, ni peras….deberían de tener una infraestructura software un pelín más cuidada. Todo ello, demuestra el cariño y la importancia a los clientes, restándole valor a su negocio.»

Lista de operadores con opiniones de clientes en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.