movistar internet radio opiniones

Movistar Radio, también conocido como Movistar Internet Radio o Movistar Internet Rural, es el servicio que el operador español ofrece en todas aquellas zonas donde la fibra óptica y el ADSL no llega, bien sea por la orografía o por la distancia a núcleos de antenas. El servicio en cuestión fue lanzado en 2015 y desde entonces no ha parado de acumular valoraciones positivas y negativas en torno a su funcionamiento. Para arrojar algo de luz en torno a la operadora, hemos hecho una recopilación de algunas opiniones de Movistar Internet Radio de usuarios que han probado el servicio.

Estas son las opiniones de Movistar Radio Internet en 2021

Velocidad, ping, cobertura, WiFi, 3G y 4G, antena, servicio técnico, precio, atención al cliente… Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de Movistar Radio que los clientes tienen sobre el servicio de la compañía.

Leemos en Forocoches:

«Yo actualmente no tengo movistar radio pero lo tuve. 20Mb de bajada y 1Mb de subida como te dicen arriba. El tema de la TV te viene un tecnico de movistar y te coloca una parabólica y un decodificador SAT dado que no quieren que se sature todo el ancho de banda con los decos. Asi que descongestionan trafico mediante satélite. Hay 3 o 4 canales que emiten solo por imagenio por IP y por satélite no. Dentro de las ofertas que hay para sitios rurales o con poca velocidad es de lo mejor que puedes tener, dado que el satélite tienes un ping de la ostia, parece que tenga que coger carrerilla la web para abrir, le afecta bastante el que haya tormentas o el cielo muy cubierto con lluvia intensa (o almenos a mi me pasaba), puede llegar a desorientarse la parabólica y te toca esperar a que venga el tecnico.»

«Yo lo que tengo desde hace un año, es una SIM con la tarifa ilimitada de Movistar en un router inalámbrico 4G (Huawei B535). Me va de maravilla y me lo llevo donde quiero. Consumo unos 300 Gb al mes. Totalmente recomendable»

«La velocidad depende del momento y sobretodo del lugar. Puedo tener una velocidad de descarga de 20 Mbps y también la puedo tener de 120 Mbps. Sea la que sea, me va de maravilla para teletrabajar, Netflix, etc.»

«Yo lo tengo y sí, por 64 pavos son 20mb máximo (ilimitados) y de subida 1mb. Estoy pensando en alternativas pero estoy como tú, me llega par de cobre pero máximo 3Mb y con cortes.»

«Ahora mismo estoy con jazztel, venía de movistar con algo menos de 3 megas (no me querían poner 3G/4G), me cambié por precio y porque me decían que la velocidad era la misma. MENTIRA!!! 1 mega me llega con jazztel. Tras mil llamadas y discusiones consigo que me quiten la permanencia para que me pueda ir a otra compañía. Hago la portabilidad y me llaman desde jazztel para decirme que tengo permanencia en una linea de móvil, que sólo me quitaron la del fijo. Total, que el lunes voy al banco y a poner trabas a jazztel, porque no les pienso pagar ni 1€.»

«Yo en la casa de pueblo no tengo cobre, me ofrecieron esto de Movistar radio, y tras 15 días esperando me llaman diciendo que no me podían ofrecer el servicio (en el pueblo solo hay cobertura de Movistar, y a veces ni eso). En su lugar me ofrecían pagar más para tener mucho menos, y con permanencia…»

«Yo he llegado a tener el servicio 3G y funciona medio decente,(bastante mejor que el mega que me llegaba por adsl) una media de 6 Mb, va un poco en función de la carga de la red, de madrugada 10 clavados. p2p y torrent sin problemas, pero con las limitaciones antes mencionadas.»

«Con 4G entre 15 y 18 mb, y subida esta limitado a 1 mb, dentro de lo que hay ahora que hay poco, caro y limitado creo que es lo mejor que hay.»

«En el 3g de Movistar, me dijo el técnico que mejor no sacara la sim. Me lleve en varias ocasiones el router de vacaciones y me funcionaba Internet en todos los sitios donde había cobertura 3G, fuera de la comunidad de Madrid, no me sacaba linea de fijo, pero navegar sin problemas, supongo que el mio se les olvido anclarlo a la antena correspondiente»

«El jueves vinieron a instalarme el router 4g y de momento en estos 4 dias no puedo tener quejas. Me llegaran unos 20mb aprox porque descargo a 2mb constantes, asi que dentro de lo que hay estoy contento. El router es wifi pero aun asi tiene 4 puertos (habia leido por algun lado que era monopuerto). Y la antena es solo para la TV, que aun tienen que venir a ponermela. Por lo demas no tiene mal ping, se puede jugar bien, y puedo navegar perfectamente por todos lados, incluso netflix me va perfecto con calidad hd, la que dice que consume unos 3gb por hora. 
Lo unico que he visto que no me tira bien, y no creo que sea por la velocidad, son los videos de facebook, que no me cargan bien. «

«Sobre el servicio para el que tenga dudas, en mi caso tenemos una antena en nuestro pueblo, emite 3G+, no 4G, pero llegan los 20 mb reales, y de subida casi 1 mb, las latencias son decentes, sobre 50-60ms, aunque imagino que con cobertura 4G deberían ser menores. Es orientativo, en otra zona puede ser diferente, por tener mas dBm en la señal, porque esté saturada, etc»

«Con excelente cobertura 3G puede llegar a 12-14 megas. Con 4G lo desconozco, pero supongo que a unos 20-22 megas. El ping se mantiene entre 50-60 ms con 3G. Con 4G lo desconozco. No obstante va bien para jugar online. He leído que a algunas personas le instalan una antena si la cobertura 3G es deficiente. Sería cuestión de consultarlo en el momento de la instalación.»

«A raiz de este hilo lo pedí y hace una semana que lo tengo, en mi caso el utorrent va constante a 2,2 megas. Puedo ver netflix tambien sin problemas y eso que solo tengo una ralla de cobertura. Quiero decir que muchos de los que trabajan en movistar no tienen ni idea de lo que venden, alguno me decia que era el hogar 3g , el tecnico me dijo que este router no pillaba 4g, etc….. La conexion la temgo a 4g, y por ahora va de lujo.»

«Yo tengo esto contratado en la empresa donde trabajo. Es una nave donde no llega cobre. Va por 4g y da 20 mb de bajada, la subida no lo recuerdo,gb ilimitados.»

Lista de operadores con opiniones de clientes en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.