Samsung galaxy s21+ frontal

¿Quieres saber cuánto cuesta cambiar o reparar la pantalla de los nuevos móviles de Samsung? El precio puede variar dependiendo de si únicamente se ha roto el cristal o el táctil no funciona. Repasamos todos los precios para los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra.

¿Cuánto cuesta cambiar o reparar la pantalla del Samsung Galaxy S21?

Samsung tiene una página web donde podemos comprobar el precio y el tiempo de reparación de la pantalla de los terminales. Sin embargo, los nuevos Samsung Galaxy S21 no están en la lista. Al menos, por el momento, ya que son terminales lanzados recientemente.

Si queremos conocer el precio, es necesario llamar al soporte técnico de Samsung y enviar el dispositivo para que puedan valorar el daño y nos den un presupuesto de reparación. Cuando nos envíen el presupuesto, podremos aceptarlo o rechazarlo gratuitamente. Todo el proceso de envío y entrega del terminal lo gestiona la propia Samsung.

Samsung sí tiene publicado el precio de reparación del Samsung Galaxy S20, por lo que podemos hacernos una idea de cuánto costará la reparación del Galaxy S21. Principalmente porque el tamaño de pantalla es el mismo, pero el Galaxy S21 puede tener otros componentes internos que dificultarían y aumentarían en el precio de la reparación.

S21 frontal

Reparar la pantalla del Samsung Galaxy S20 cuesta 240 euros en el servicio de reparación express y 230 euros en el servicio de reparación estándar. Por lo tanto, reparar la pantalla del Samsung Galaxy S21 podría costar unos 250 o 260 euros aproximadamente.

Un servicio de reparación de terceros ofrece la posibilidad de reparar la pantalla o cambiar el cristal de la pantalla a un precio de menos de 300 euros. Podemos enviar el dispositivo por correo y lo entregan en casa por 12 euros.

Reparar la pantalla del Samsung Galaxy S21 tiene un precio de 290 euros, mientras que el cambio del cristal frontal (no incluye el panel) cuesta 160 euros. No podemos garantizar que los recambios son originales.

En el precio se incluye la mano de obra de la reparación, el panel o cristal, IVA y una limpieza interior. Puedes obtener más información aquí.

Samsung Galaxy S21+, precio y dónde reparar pantalla rota

De nuevo, Samsung no nos puede confirmar un precio de reparación de pantalla del Galaxy S21, ya que tienen que evaluar el daño y ofrecernos un presupuesto después de examinar el dispositivo. Además, no hay información sobre los nuevos modelos en la web Samsung Repair.

Si nos fijamos en la anterior versión, el Samsung Galaxy S20+, vemos que reparar el terminal con el servicio express cuesta 250 euros, 10 euros menos si optamos por el servicio estándar. Por lo tanto, reparar el Galaxy S21+ en el servicio técnico oficial de Samsung podría costar unos 270 o 260 euros. Recuerda que son precios aproximados.

samsung-galaxy-s21-plus-reparacion

También hay distribuidores de terceros que ofrecen una reparación de pantalla o el cristal frontal. Eso sí, desconocemos si se tratan de repuestos originales o simplemente son compatibles con el modelo.

En el caso de iRepairPhone, que cuenta con la posibilidad de enviar y recibir el dispositivo por 12 euros, tenemos las dos opciones disponibles.

  • Cambiar pantalla Samsung Galaxy S21+: se trata del modelo SM-G996B, tiene un precio de 299 euros.
  • Cambiar cristal Samsung Galaxy S21+: para la versión SM-G996B, tiene un precio de 160 euros.

Reparar la pantalla del Samsung Galaxy S21+ es algo más caro que la del Galaxy S20 por razones obvias, y es que el panel tiene un mayor tamaño. La reparación incluye mano de obra, el repuesto, IVA y una limpieza interior del dispositivo.

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S21 Ultra?

Encontrar precios para reparar la pantalla del Samsung Galaxy S21 Ultra es más complicado. Samsung no tiene el precio publicado en su web, y si queremos conocer cuánto costará la reparación, tendremos que enviar el dispositivo para que nos den un presupuesto.

Reparar el Samsung Galaxy S20 Ultra, el anterior modelo, tiene un precio de unos 265 euros. Por lo que cambiar la pantalla del S21 Ultra podría costar entorno a los 280 o incluso, 300 euros dependiendo del daño.

Los servicios de reparación de terceros tampoco han publicado precios, ya que muchos de ellos todavía no cuentan con recambios disponibles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.