opiniones vodafone one conecta internet radio rural

Vodafone One Conecta es el servicio que el operador de origen británico oferta a todos aquellos usuarios que no pueden acceder a una conexión a Internet por cable (ADSL, fibra óptica…), ya sea por la orografía o por vivir en zonas rurales de difícil. Este servicio fue lanzado hace un par de años aprovechando las ventajas de la conexión 3G y 4G para competir con el servicio de Movistar, Movistar Internet Radio. Desde entonces, las opiniones de Vodafone One Conecta que rondan por Internet son tan numerosas como dispares. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con algunas de las opiniones más representativas del Internet por radio de Vodafone.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Vodafone One Conecta: ventajas, desventajas y problemas

Velocidad, saturación, cortes en la línea, cobertura, antenas, ping, router… Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de Vodafone One Conecta que los usuarios tienen sobre el servicio de Internet rural de Vodafone.

Leemos en Forocoches:

«Vodafone debe tener demasiados clientes o poca capacidad de descarga. Donde estoy llevo todo el verano a menos de 199 Kb/s, y eso por la mañana temprano que más tarde se para o a trompicones.»

«Nosotros la tenemos en casa de mi cuñada, en los Montes de Málaga y metida en un mifi al cual tenemos conectados tres móviles, un PC y un Smart TV. Sin problemas de ningún tipo.»

«Total que tengo Vodafone One Conecta, me compré un Huawei B535 para que fuese algo mejor que el router que trae Vodafone por defecto, y tengo una antena con doble SMA apuntando a la antena. Los primeros dias increible, navegaba que daba gusto, llegando a velocidades bastante altas que no había conseguido nunca para estar en el campo. Peeeero que pasa, que vivo en un sitio de costa, y ahora no paran de llegar turistas con lo que esto está sobresaturado, generalmente si bajas al pueblo, no eres capaz ni de descargar una foto que recibes por WhatsApp o hay veces que se queda pillado mandando los mensajes, es una auténtica locura. Ya no solo me pasa a mi, si no a mis amigos también y todo viene de la mano desde que han regalado los datos ilimitados y se ha juntado con el turismo. Llamo a vodafone, les escribo por twitter desde hace dos semanas, y si que es cierto que los de twitter están muy encima, pero siempre me dicen que todo está OK y no ven ningún fallo.»

«Yo estoy también igual con una tarifa Vodafone móvil ilimitada, la de máxima velocidad. Estoy ahora en un pueblo de costa y a pesar de que tengo cobertura máxima me encuentro que de madrugada tengo velocidad de 7 megas pero de día se queda en 0,2 y es imposible navegar.»

«Yo este año estoy teniendo “suerte” también vivo en zona de costa, pero este año por el virus hay muchísimos menos turistas, y no estoy teniendo problemas de saturación.»

«De normal con el nuevo de vodafone me va a 13/9 pero prefiero tener mas subida que 1 simple mega, me da igual perder algo de bajada, a un que como digo en ocasiones pega picos de subida hasta 30/30, Y el hecho de poder llevarlo a cualquier lado y me pillen los 100mbps me vale, Me voy a quedar con el.»

«Lo he puesto en el techo de casa, dentro de un tupper he cableado hasta arriba y todo hermético, prácticamente mirando a la antena libremente aunque no se donde esta por que esta lejos, Me da 60/60 un record teniendo en cuenta donde vivo.»

«Yo lo tengo de hace 3 dias, me vino con el B311 y es una basura de router, me daba 15mb de bajada. Me he comprado el B525 que es LTE Cat6 y ahora descargo a 77mb.»

«Yo fui a contratarlo la otra semana y me obligaban a permanencia. Y por telf igual. «

Leemos en GSMspain:

«Yo tenía ADSL indirecto y me llegaban 3/4 Mb, con el One Conecta casi no llego a 2 Mb. Creo que es problema del router que envían, ya que la Sim si la pongo en un movil alcanza los 40 Mb…»

«A mi me pasa al contrario, me llega a más megas con el router Vodafone, que con un mifi 4G de tp-link que me compré cuando tenía el 3G ilimitado con TaxiInnova. De todas formas lo venden como que llegan 150mb y esa velocidad no llega ni de coña, precisamente el router de Vodafone no da más de 100mb, y ese tope será en Madrid o vete a saber. Pero que, yo estoy contentísimo, por lo que pago (con los descuentos el Conecta me sale a unos 13€/mes) y 15-20mb de velocidad que es lo que me suele llegar. El fijo en mi caso no me sirve para nada, pero bueno, ahí está»

«Yo lo tengo hace unos 4 meses y muy contento, pero en mi zona hay buena cobertura Vodafone. Hace poco apagaron las frecuencias altas del 3G y metieron 4G+. Aunque el router que dan no soporta 4G+. Lo de 150mbps ni de coña con el router que dan. Yo suelo conseguir sobre 50Mbps. Por ahora muy contento. La línea fija se la he dado a mis padres. La móvil Mini la verdad es que no la uso.»

«Yo llevo un par de meses con ellos, con descuentos en la factura, renovables (eso me dijeron y quedó grabado en el contrato) y contentísimo, a los que dicen que no llegan mas de 100mb decirles que al menos en mi caso, llegan de forma habitual más de 140mb de descarga a través de router y wifi»

«Pues yo lo tengo desde hace unos meses, y el límite lo pone el router, de hecho a la hora de contratarlo lo ofrecieron como 4G/5G (cuando esté disponible). Y NO ES Ilimitado, lo limitan a 1TB.»

«Desde marzo a los nuevos clientes de one conecta, la velocidad máxima es a 20 MB, si lo tienes contratado de antes te respetan lo de no tener límite de velocidad»

Lista de operadores con opiniones de clientes en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.