Categorias: Números spamVarios

651655421, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

No han sido pocos los usuarios que desde hace unos días han reportado has recibido alguna llamada del 651655421. Al tratarse de un teléfono móvil, las sospechas de los usuarios en foros y páginas web especializados viran en torno a un número particular. ¿Se trata de un particular? ¿Pertenece a algún organismo de la Administración pública? ¿O se trata de una campaña de llamadas spam? Lo vemos.

¿Quién es el 651655421?

“Llamada comercial supuestamente de Iberdrola”, “Para mejorar la factura de la luz”, “Dicen ser de Iberdrola”… La mayoría de comentarios que encontramos en torno al 651 65 54 21 mencionan a una compañía de suministro eléctrico como responsable de las llamadas. Pero, ¿de quién se trata realmente?

Según han podido confirmar algunos usuarios, se trata presuntamente de Iberdrola. Al parecer, el fin de la llamada es el de ofrecer una serie de descuentos en la factura de la luz. No obstante, desde hace algunas semanas, decenas de estafas telefónicas han surgido en torno a este tipo de promociones, por lo que desde tuexperto.com recomendamos hacer caso omiso a estas llamadas. En cualquier caso, no hemos podido comprar su autoría, en tanto que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 651 655 421 y otros números molestos

Bloquear llamadas en Android y iOS es tan sencillo como echar mano de la aplicación Llamadas. Basta con seleccionar el número que queramos bloquear hasta que aparezca un menú contextual con diferentes opciones. También podemos recurrir a opciones especializadas, como Truecaller (para Android) o Mr. Number (para iOS).

La ventaja añadida de este tipo de apps se haya en su sistema de bloqueo automático. Al contar con una base de datos con miles de registros, las llamadas son bloqueadas automáticamente sin que nosotros tengamos que intervenir.

¿Y si contamos con un teléfono fijo? El proceso es similar, ya que la mayoría de dispositivos modernos disponen de un botón de bloqueo que nos permite bloquear registros. Si nuestro teléfono carece de dicho botón, siempre podemos echar mano de bloqueadores de terceros, aparatos que se conectan por medio de un cable para filtrar llamadas.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano

Noticias recientes

Ten cuidado con el 967960092, esta es la razón

¿Has recibido alguna llamada del 967960092? No lo cojas, te contamos por qué.

32 mins

Ten cuidado con el 967965836, te contamos por qué

No cojas las llamadas del número 967965836 si has recibido alguna durante las últimas horas.…

2 días

7 trucos de Twitch móvil que debes conocer en 2021

Trucos y opciones ocultas para que disfrutes de Twitch en el móvil

3 días

Samsung Galaxy A32 vs Xiaomi Redmi Note 10, todas las diferencias que debes conocer

Recopilamos todas las diferencias entre el Samsung Galaxy A32 y el Redmi Note 10 de…

3 días

Bose Frames Tempo: por qué interesan estas gafas para hacer deporte junto al móvil

Olvídate de los auriculares: las gafas con música Bose Frames Tempo te permiten andar, correr,…

4 días

Cómo cambiar el sonido del teclado en Xiaomi de manera sencilla

Echa un vistazo a esta serie de opciones para cambiar el sonido de teclado en…

4 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.