megavista-opiniones-2021

Megavista es una empresa de telecomunicaciones con sede en Alicante que actualmente ofrece servicios de Internet rural, telefonía fija y móvil. Desde la compra de la compañía por parte del grupo Excom, la empresa ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en torno a los servicios que ofrece junto con Wificom. Para arrojar algo de luz en torno al operador, hemos hecho una recopilación de algunas de las opiniones de Megavista más representativa de Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Megavista de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Velocidad, cobertura, ping, servicio técnico, conexión a Internet, cortes, WiFi, factura, atención al cliente… Una breve búsqueda en la red nos servirá para conocer la opinión de Megavista de usuarios que ya han probado sus servicios.

Leemos en Reseñas de Google:

«Pésimo servicio desde que ha pasado a formar parte del grupo Excom. La calidad de la señal es muy mala y fluctúa mucho. Sobre todo empeora los fines de semana. Ni para recomendársela a alguien que te caiga mal.»

«Pésimo. Cada poco sin Internet. Y por lo visto carecen de recursos para poner solución a sus problemas en un tiempo lógico. Llevo sin Internet casi 3 días y los que quedan. No lo recomiendo.»

«No estoy muy agusto con vosotros por que ni atendeis el tlf y unaconecsion muy malo.»

«El servicio desde que cambió a Excon va muy mal, el servicio técnico pésimo, sin Internet siempre, la conexión muy mala te disse que te va a resolver el problema de conexión y ahora te llamo, ni llamada y sin Internet. Nota 0 en todo.»

«Lee bien la letra pequeña, para contratar muy fácil, pero para darte de baja vas a sudar tinta china. Te cobrarán un mes por todo el morro. (según ellos cobran por fracciones de mes). Te tocará rellenar formularios, enviar documentación, etc… (Estate preparado a sufrir). Te cobrarán por ir a sacar la antena, o por que pasen a recogerla. (Ten preparada pasta para pagarles a estos caraduras). Unos sinvergüenzas de manual, además que el servicio de internet con ellos es pésimo con muchos cortes, sobre todo cuando pasan los primeros 15 días.»

«Atencion al cliente,tengo un problema con la linea de internet y me ponen en espera y no cogen el telefono….ya llevo asi casi 2 dias llamando.»

«Trato agradable, todo un equipo para solucionar si tuvieras algún problema gente extraordinaria (todo telefónicamente).»

«Muy mal el servicio de atención al cliente, les he pedido un simple cambio de tarifa que es encima para pagar mas y han tardado un mes en hacerlo, les he tenido que llamar mil veces y es como hablar con una pared, nunca saben nada, ahora a final de mes me dicen que la harán el día 1, con el servicio no he tenido problema, pero muy mal con la atención al cliente.»

«Magnifico servicio y atencion. Nunca he tenido ningun problema con la conexion. Un 10.»

«Servicio pésimo sin seguir solucionando problemas ni devolver la llamas una semana esperando y sigo esperando al final sólo hay una solución y es usar las hojas de reclamaciones pero de la Generalitat Valenciana no las internas suyas y presentarlas en la oficina de consumidor.»

«Cortes continuos que llegan a durar demasiadas horas, incluso hasta el día siguiente. El servicio técnico es casi inexistente. Sólo atienden de 9h a 18h. Cualquier incidencia fuera de ese horario te deja en el abandono más absoluto, sin un teléfono al que llamar ni nadie que te atienda.»

«Dentro de lo que es internet por aire, es la mejor en Elche. Además cuando he tenido problemas me lo han solucionado. Perfecto no es, pero en el campo de Elche es lo mejor.»

«Muy mala experiencia con el Wi-Fi. No se lo recomiendo a nadie. Además el servicio de atención al cliente termina a las 18.00h y hasta las 9.00h abren sus oficinas por lo que si hay una avería tienes que esperar hasta la mañana del día siguiente.»

«Servicio lamentable no responden al teléfono el internet se va cada dos x 3 intento darme de baja y no hay manera, no lo recomiendo para nada chapuceros.»

«Llevo todo el día llamando, siempre música y les dejas mensajes ya que no cojen el teléfono y tampoco devuelven las llamadas. Creía que eran más serios.»

«Horrible, tanto el servicio de internet como el del servicio técnico y la administración: nos cobran 30€ al mes desde hace 4 años, cuando resulta que teniendo más megas ha bajado el precio (el máximo es 25€).»

«DECEPCIONANTE!! Decenas de reclamaciones en oficina, por teléfono y mails. Llevo 2 años con mala conexión y actualmente en los últimos 4 meses ninguna respuesta, ni señal, ni conexión.. (con suerte recibo 3MB de los 15 contratados) No soy de poner reseñas negativas pero espero poder hablar con algún responsable.»

«Horrible servicio. Peor respuesta. Nada recomendable….»

«Cuando funciona va bien, pero tiene muchos cortes y no son cortos que digamos… Ahora mismo estoy sin Internet desde hace casi un día.»

«Conectado y encantado, me han dado cobertura en tres sitios en el campo de elche en los últimos años.»

«Nefasto, llamas y no te lo cogen te llega muchísimo menos de lo contratado,cortes cada dos por tres no me lo solucionan y todo esto pagando 30 euros.»

«Pesimo servicio y el internet funciona cuando quiere.»

Lista de operadores con opiniones de clientes en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.