opiniones-gartel-datono-2021

Datono es una empresa de telecomunicaciones que opera bajo el grupo Gartel. La empresa en cuestión está especializada en ofrecer servicios de red de Internet (fibra óptica, centralitas, telefonía IP…), televisión y móvil tanto a usuarios particulares como a otras empresas. Con sede en Rota, Cadiz, la compañía ha cosechado cientos de valoraciones positivas y negativas en torno a sus servicios. Para arrojar algo de luz en torno al operador gaditano, hemos reunido algunas opiniones de Gartel Datono de usuarios que ya han probado sus tarifas.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Gartel Datono de usuarios: problemas, ventajas y desventajas

Velocidad de Internet, 4G, corte de conexión, servicio técnico, atención al cliente, router… Una simple búsqueda por Internet nos servirá para conocer la opinión de Gartel Datono que los usuarios y clientes tienen sobre el operador.

Leemos en Reseñas de Google:

«Muy voluntariosos y económicos, pero con muchas caídas tanto de internet, como bajadas de velocidad respecto a lo contratado, y los routers ya ni comento al detalle, por ahorrar se ahorran hasta el botón de apagado, y el servicio técnico muy justo hasta el punto que los fines de semana ya te puedes olvidar.»

«Llevo con ellos mas de un año con internet en casa, 30 megas. Se habra caido un par de veces, una de ellas durante unas horas pero nada para matarse. Es una buena linea y servicio decente»

«Es difícil contactar con ellos, si tienes algún problema debes llamar infinidad de veces.»

«Lamentable servicio de Wifi, se corta cada dos por tres, llamas por teléfono y no te atiende nadie, salta el contestador y muere la incidencia en el olvido.»

«Las ofertas y el producto que ofrecen es muy competente y bueno. Llevo años con ellos y todo bien en ese sentido. Si hay algún problema, llamas y se arregla. El servicio al cliente es otra cosa. La gente de la oficina no tiene mucha idea a la hora de solucionar problemas.»

«Muy contenta con el servicio, desde primera te dan el precio con iva incluido y nunca te llevas sorpresas en la factura y lo que más me gusta es que tengo la oficina a mi disposición, que comparando con otras compañías… todo tiene que ser por teléfono»

«Gran operador telco que opera en el Campo de Gibraltar. Con un trato directo y personalizado a sus clientes.»

«Llevamos más de un día sin internet, ayer llamamos y dijeron que para hoy tendríamos internet, que lo estaban solucionando. A ver cuánto tardan en hacernos llegar el wifi, porque me hace mucha falta y mi trabajo depende de ello.»

«El servicio técnico que siempre he recibido ha sido de primera calidad en todos los sentidos, desde el comportamiento amable y atento, hasta el profesional. La atención telefónica, en caso que no puedan coger el teléfono, y siempre que dejes tus datos, es igual de bueno, y sí sí te devuelven la llamada o en todo caso te solucionan el problema.»

«No tengo quejas de las prestaciones de internet. No puedo decir lo mismo de la atención al cliente. No hay forma de hablar con ellos, todo es marque 1, 2, 3 … No dan opción a hablar con una persona que pueda contestar tus preguntas.»

«Me cortan el internet en pleno viernes sin decirme ni un por qué ni llamarme, y cuando intento solucionarlo pasan de mi y me dicen que hasta el lunes no se puede hacer nada. Donde se ha visto que te corten el internet de cara a un fin de semana sin darte una razón ni avisarte y encima te digan que hasta el lunes nada?»

«Pues estoy desencantada totalmente. Al principio funcionaba bien pero ahora no. Y a pesar de habernos puesto en contacto varias veces siguen sin subsanar el error que pueda haber.Cuando llamamos está unos días funcionando mejor y luego ya nada, vuelve a fallar de nuevo.»

«No cojen el telefono. Supuestamente, después de haber dejado mi teléfono en el sistema me tienen que llamar, pero después de días sigo esperado. Pésimo.»

«Sus servicios de fibra óptica son inmejorables, tenemos contratado Internet, televisión, teléfono fijo y móvil y nunca hemos tenido problema alguno.»

«Tienen el peor servicio técnico del mercado. No se puede mantener un ISP sin suficiente personal. Tardan días en responder y nunca cogen el teléfono.»

«Estoy muy contento con la atención y la velocidad simétrica, y un precio bueno»

«Atención al cliente pésima de todas las veces que he llamado por problemas técnicos no me han cogido el teléfono ni una vez, tras varios años como cliente ya me planteo el cambio porque no veo ninguna mejoría.»

«Tengo gartel en Costa ballena y va fatal, cada dos por tres me bajan la conexión o es nula… Fatal»

«Ya no es que, no llegan los megas, es que encima te suben el recibo. En fin, lo mejor es cambiar de compañía.»

Lista de operadores con opiniones de usuarios en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.