Categorias: Números spamVarios

Ten cuidado con el 912906635, te contamos por qué

Más de 200 usuarios han reportado en las últimas semanas haber recibido llamadas del 912906635. Según han descrito varias de las personas afectadas, el fin de la llamada es publicitario. El problema es que muchos de estos usuarios describen prácticas de venta supuestamente agresivas y que en muchos casos rozan el límite de lo legal. ¿Se trata realmente de un número spam? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

No cojas las llamadas del 912906635, esta es la razón

“Publicidad agresiva”, “Acoso en toda regla”, “Publicidad agresiva además de fraudulenta”… Estos son algunos de los testimonios que circulan en la red en torno al 912 906 635. La mayoría de estos relacionan las llamadas con el servicio comercial de Vodafone.

El modus operandi descrito por algunos usuarios es similar en todos los casos. Al parecer, los usuarios reciben una llamada de su operador de telefonía anunciado una subida en el precio de la factura del teléfono. Acto seguido, Vodafone se pone en contacto con el usuario para oferta una serie de tarifas significativamente más económicas que la ofertada por el operador vigente.

Desde la propia compañía ya han negado su relación con este número de teléfono, por lo que bien podría tratarse de una campaña de publicidad agresiva o un presunto intento de suplantación de identidad.

Cómo bloquear las llamadas del 912 90 66 35 y otros números spam

La manera más eficaz y sencilla de bloquear un número de teléfono en Android y iPhone consiste en recurrir a la aplicación llamadas.Basta con dejar pulsado el número que queramos bloquear en el registro de llamadas para bloquear el número en cuestión.

Otra opción más recomendable si cabe es la de recurrir a aplicaciones especializadas, como por ejemplo Truecaller o Mr. Number. La diferencia con respecto a las opciones nativas del sistema operativo es que cuentan con un completo sistema de bloqueo cuya base de datos se alimenta de los deportes de los propios usuarios, en tanto que si el número coincide con alguno de estos registros, la llamada será bloqueada automáticamente sin que nosotros tengamos que intervenir.

Para bloquear llamadas en un teléfono fijo podemos recurrir a los propios botones del dispositivo o bien a un bloqueador externo. Se trata de un pequeño aparato que se conecta al cable del teléfono para filtrar llamadas.

Lista de números molestos identificados por tuexperto.com en 2021

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano

Noticias recientes

6 problemas del Realme 8 Pro y su solución

En este post te mostramos cómo solucionar los problemas más comunes que afectan a tu…

10 horas

Las 43 mejores frases de Kpop para estados de WhatsApp

Echa un vistazo a las mejores frases de Kpop para compartir en WhatsApp e Instagram.…

15 horas

iPhone 13 vs iPhone 12, diferencias y cuál es mejor

Conoce las principales diferencias entre los iPhone 13 y 12, así como sus precios y…

16 horas

Xiaomi 11T Pro, así es el primer móvil con 120W de carga rápida

Características, precio oficial y detalles sobre el Xiaomi 11T Pro. Lo tenemos todo en este…

2 días

Xiaomi 11T, características, precio oficial y ficha técnica

El Xiaomi 11T abre el curso con una propuesta muy equilibrada. Te contamos todos los…

2 días

iPhone 13 Pro y 13 Pro Max: mejores cámaras y pantallas de 120 Hz para lo más avanzado de Apple

Descubre todas las características y especificaciones técnicas de los iPhone 13 Pro y 13 Pro…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.