911875698-ten-cuidado

Casi 200 usuarios han reportado en las últimas semanas haber recibido llamadas del 911875698. La mayoría de estos usuarios coincide en que se trata de una llamada comercial al uso. El problema es que muchos de estos describen prácticas poco usuales en este tipo de llamadas, así como un lenguaje ofensivo y que llega ser violento en ocasiones. Pero, ¿qué se encuentra realmente detrás de este número de teléfono? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

No cojas la llamada del 911875698, esta es la razón

«Le dices educadamente que no te interesa y sigue insistiendo sin parar», «Habla un operador en tono amenazante», «Dicen goodbye y cuelgan»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en varios foros y redes sociales en torno al 911 875 698. ¿De quién se trata?

Según han podido confirmar varios usuarios, los agentes comerciales afirman pertenecer a empresas como Vodafone o Jazztel. La primera ya ha negado su relación con esta línea de teléfono, en tanto que lo más probable es que nos encontremos ante un presunto intento de suplantación de identidad.

El fin de este tipo de prácticas es el de obtener supuestamente datos personales de usuarios a gran escala, como nombre y apellidos y números de cuenta bancaria. También es probable que se intente gestionar presuntamente una contratación de tarifa fraudulenta, como han reportado otros tantos usuarios. En cualquier caso, desde Tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación o comentario.

Cómo bloquear las llamadas del 911875698 y otros números molestos

La manera más sencilla es recomendable para bloquear un número de teléfono consiste en recurrir a las opciones nativos de Android y iPhone en este caso el proceso es tan sencillo como mantener pulsado el número que queramos bloquear en el historial de llamadas. Acto seguido, pulsaremos sobre bloquear en el menú emergente que aparecerá a continuación.

Otra opción para bloquear llamadas se basa en recurrir a herramientas especializadas (Truecaller, Mr. Number…). La ventaja de este tipo de aplicaciones es que disponen de un sistema de bloqueo automático basado en los reportes de otros usuarios a través de las opciones de la comunidad, por lo que si el número coincide con alguno de estos registros, la llamada será bloqueada de manera automática.

Ten cuidado con el 911875698, te contamos por qué 1

La manera de proceder si contamos con un teléfono fijo es similar, ya que algunos dispositivos disponen de botones que nos permiten filtrar llamadas. También podemos recurrir a bloqueadores externos, pequeños aparatos que se conectan al teléfono para filtrar números e teléfono.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.