Categorias: Operadores

Opiniones de Ib-red: servicio, atención al cliente y cobertura

ib-red, también conocida como ibred o ib red, es una empresa de telecomunicaciones con sede en las Islas Baleares. La empresa en cuestión ofrece servicios de red móvil e Internet a través de la tecnología WiMax y fibra óptica. Desde su nacimiento, ib-red ha cosechado multitud de valoraciones positivas y negativas en torno a sus servicios. En esta ocasión hemos recopilado algunas opiniones de ib-red de usuarios que ya han probado sus tarifas para arrojar algo de luz en torno al operador balear.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de ib-red: problemas, ventajas y desventajas

Router, WiFi, cobertura, velocidad de descarga, cortes de conexión, instalación, 4G, atención al cliente… Una simple búsqueda por Google nos servirá para conocer la opinión de ib-red que los usuarios tienen de la compañía.

Leemos en Reseñas de Google:

“Hace tiempo que trabajo con ellos y ahora que tienen también fibra tanto en el negocio como en casa volamos! La parte a destacar es el servicio técnico que siempre dan un trato muy atento y profesional. Si tienes cobertura para montar fibra con ellos no lo dudes.”

“Tienen el peor servicio en cuanto a COMUNICACIÓN. .Tres intentos de contactar para solucionar un problema que ME han ocasionado , mail, facebook y teléfono. En el 1º que se pondrían en contacto, no lo han hecho. En el 2º que cuál era mi nº de contrato, no soy cliente, soy perjudicado. En el 3º que me llamaría un responsable…..sigo esperando.”

“Tengo la CONEXIÓN INTERNET en mi casa vacacional desde hace MUCHOS AÑOS con esta compañía. Siempre han tenido un TRATO EXCELENTE con nosotros. Cuando hemos tenido algún PROBLEMA, LO HAN SOLUCIONADO, de forma rápida y eficaz.”

“Cuando lo contrate tuve algún problema con la conexión, lo mantuve porque la atención que me daban era muy buena y siempre acababan arreglándomelo. Ahora, hace ya más de dos años que no he tenido que llamarles porque no he tenido ningún problema con mi intentet”

“Un servicio lamentable, conexión totalmente irregular, deja de funcionar en cualquier momento, además, a la tarde/noche es ridícula la velocidad que llega. Al hacer el test de velocidad tranquilos que os saldrá la potencia contratada.”

“Somos clientes desde hace 5 años. La verdad que tienen una buena red y servicio técnico! Para nosotros Salvatore es la persona que nos ha solucionado todos los problemas de manera muy profesional y eficaz! Son un buen equipo.”

“Perfecta conexión, nunca va mal, ni cortes ni baja velocidad ni baja latencia, que va. Para nada tengo contratado 14 mbps y cada dos por tres no llega ni a 1 mbps. Los cortes de conexión si que es verdad que se han solucionado un poco, al menos respecto a hace unos meses (que habían cortes cada dos por tres). Pero parece que ha sido mejorar los cortes y empeorar la conexión y no es problema de distancia ya que otras veces llega perfectamente a los 13,8 mbps.”

“Llevo un año y medio prácticamente sin incidencias y las q tuve fueron por grandes tormentas, las cuales me solucionaron un un tiempo record y con un muy bien trato y rapidez.”

“Conexión estable y rápida. Y cuando he necesitado algo siempre me atienden rápido y me resuelven lo que necesito. Gracias.”

“Gran atención y profesionalidad, un servicio de primera, muy atentos, buenísima conexión, 100% recomendable.”

“El servicio al cliente y técnico excelente muy profesionales y eficientes. Nunca he tenido un problema de conexión ni por la velocidad que es muy buena. Precio calidad un 10!”

“Me lo instalaron hace ya dos años y muy bien. Antes de ib-red mi internet no me dejaba ni mandar emails. Y con ellos puedo hacer de todo, veo HBO y Netflix.”

“La conexión muy buena y un servicio al cliente amable. Muy recomendable el servicio”

“El peor servicio del mundo. Si te dejan sin servicio a partir de las 19.00 h ya te arreglarás. Los tengo contratados por que no tengo alternativa pero en cuanto pueda, una patada en el c. Nunca mais.”

“La conexión a internet genial y el trato tanto de los instaladores como de atención al cliente ha sido muy amable. Sorprendente que una empresa de aquí de mucho mejor servicio que las grandes.”

Lista de operadores con opiniones de clientes en 2021

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano
Tags: Tarifas

Noticias recientes

iPhone 13, 13 Pro y 13 Mini: características, precio y posible fecha de presentación

Te mostramos toda la actualidad sobre los futuros iPhones 13, 13 Mini, 13 Pro y…

3 horas

Corning Gorilla Glass 3 vs 5: cuál protege más la pantalla ante caídas y arañazos

¿Cuál de las dos generaciones Gorilla Glass protege mejor de las caídas? ¿Y qué hay…

7 horas

Xiaomi Mi 11T, Mi 11T Pro y Mi 11T Lite: posibles características, precio y fecha de presentación

Los Xiaomi Mi 11T están por ser lanzados y ya conocemos detalles sobre sus especificaciones,…

11 horas

Ten cuidado con el 923040226, esta es la razón

Presta atención a las llamadas del 923040226 si has recibido alguna durante las últimas horas.…

13 horas

Huawei P50 y P50 Pro: lo más ambicioso de la marca ya es oficial

Los Huawei P50 y P50 Pro ya son oficiales: esto es todo lo que debes…

1 día

realme GT vs Poco F3 GT, diferencias y cuál es mejor

Descubre cuál móvil es mejor para comprar en 2021, si el realme GT o Poco…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.