Cómo quitar la notificación Servicios y comentarios en Xiaomi 1

Uno de los dolores de cabeza que puede generarnos un móvil es enviarnos constantes notificaciones de alguna app o función que no usamos, pero que se empeña en hacer notar su presencia.

A veces puede tratarse simplemente de un error del sistema, una mala configuración o alguna dinámica preinstalada en el móvil. En cualquier caso, casi siempre se puede solucionar el problema de las notificaciones con unos simples cambios. Así que si esto te está pasando con Servicios y comentarios en Xiaomi, no te preocupes, que te mostramos cómo deshacerte de estas notificaciones.

¿Qué es Servicios y comentarios en Xiaomi?

Quizás no sea una de las apps más conocidas de Xiaomi, pero es una de las aplicaciones que viene preinstalada en el móvil.  Mediante esta app puedes reportar fallos que se presenten en tu móvil Xiaomi o puedes brindar sugerencias para mejorar MIUI.

¿Qué tipos de fallos puedes reportar? Casi cualquier problema que tengas con el dispositivo, ya sea a nivel sistema, funciones de MIUI o cualquier conflicto que tengas con aplicaciones de tercero. Para realizar un reporte, solo tienes que elegir la categoría, describir en detalles el problema, y si es posible, enviar alguna captura de pantalla y un registro. Y la misma dinámica se aplica a las sugerencias.

Cómo quitar la notificación Servicios y comentarios en Xiaomi 2

Un detalle a tener en cuenta es que deberás iniciar sesión con en tu cuenta Mi si quieres que el equipo de Xiaomi puedan contactar contigo por el reporte enviado. Si ese es el caso, puede que estés pendiente de cualquier notificación de esta app. ¿Pero qué puedes hacer si te llegan notificaciones no deseadas de esta aplicación?

Cómo quitar la notificación Servicios y comentarios en Xiaomi

Para que la app Servicios y comentarios no genere notificaciones en tu dispositivo Xiaomi, solo debes aplicar un pequeño cambio en la configuración.

Ve a Ajustes >> Aplicaciones >> Administrar aplicaciones >> Servicios y comentarios. O si quieres la ruta corta, simplemente pulsa sobre el icono de la app y elige la opción “Información de la aplicación”. Tal como ves en la imagen, ve a la sección de Notificaciones y desactiva todas las opciones.

Cómo quitar la notificación Servicios y comentarios en Xiaomi 3

O puedes ir a “Categorías” dentro de esta sección Notificaciones y desactivar solo aquellas que corresponden a “Guides”. Una vez que realizas cualquiera de estas opciones, ya no deberías recibir ningún tipo de notificación generada por esta app.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.