gcam

Para que el resultado fotográfico de nuestros móviles Xiaomi mejore, debemos instalar la Google Camera o, como la conocemos mayormente, GCam. Se trata de un port de la aplicación que se encuentra instalada en los teléfonos Píxel pero compatibles con otros terminales. Google dispone de una ingente cantidad de fotografías almacenadas en la nube, gracias a las cuales la Inteligencia Artificial de la compañía aprende a sacar lo mejor de las imágenes. Es por ello que cuando hacemos una foto con una Google Camera el resultado se nota. Porque más importa la tecnología de posprocesado que los megapíxeles que tenga nuestra cámara. Y por ello hemos hecho acopio de la Gcam para el Poco F3, el recién presentado modelo de Poco que apunta maneras por su relación calidad precio.

¿Quieres instalar la Google Camera del Poco F3? Te contamos cómo hacerlo

poco f3 caracteristicas

En este caso os vamos a contar cómo instalar y usar la Google Camera en nuestro reciente Poco F3, un terminal de gama media con especificaciones de alta que se anunció el pasado 27 de marzo y que dispone, entre otras especificaciones, de una pantalla AMOLED a 120 Hz y triple configuración de cámara trasera: 48 MP de lente principal a f/1,8, 8 MP de gran angular a f/2,2 y una lente macro de 2 MP.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que para instalar la GCam en nuestro Poco F3 no necesitamos nada más que nuestro móvil. Podemos olvidarnos de conectar el móvil al ordenador, hacer maniobras arriesgadas como desbloquear el bootloader o instalar una ROM cocinada… solo tenemos que hacer lo siguiente.

Es recomendable realizar, como decimos, estos pasos directamente desde el móvil. Si esto lo estamos leyendo desde el ordenador, podemos copiar y pegar los enlaces necesarios en WhatsApp a través de su versión de escritorio y, posteriormente, descargarlos desde el móvil.

gcam poco f3

El enlace de la GCam para nuestro Poco F3, que no es otra cosa sino un archivo APK de instalación sin más complejidad, podemos descargarlo desde aquí. Se trata de la versión de GCam del desarrollador Celso Azevedo llamada denominada ‘Urnyx’. En esta ocasión tenemos disponible, para nuestro Poco F3 la versión 05 de su GCam. Este port es seguro, podemos descargarlo e instalarlo en nuestro teléfono con la tranquilidad de que no le ocurrirá nada.

Según el desarrollador, esto es lo que obtendremos si descargamos e instalamos su GCam en nuestro Poco F3:

  • Fotos detalladas, especialmente las de las cámaras principales
  • Rango dinámico mejorado, especialmente en situaciones difíciles
  • Mejor rendimiento de la cámara con poca luz o en interiores
  • Mejor calidad general con la cámara frontal
  • Astrofotografía, visión nocturna y modo retrato

Una vez descargada, solo tendremos que abrir el APK y listo, ya tendremos la app instalada y funcional.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.