Cómo cambiar el tono de llamada en Xiaomi en 2021 1

¿Quieres cambiar el tono de llamada de tu móvil Xiaomi? ¿Prefieres alguna de las sugerencias de MIUI o usar algún sonido de tu biblioteca?

Xiaomi te da la posibilidad de usar el tono de llamada que desees, con solo unos pocos cambios. Una opción que funciona tanto para Redmi Note 9, 9 Pro, 9S, Redmi Note 10, Note 10 Pro, Redmi 9T, 9C,  Xiaomi Mi 9T Pro,  Mi Note 10, Mi 10 T Pro, Mi 11, 11 Lite, Poco X3 NFC, Mi Note 10 Lite, entre otros.

Cómo cambiar el tono de llamada en Xiaomi

Para cambiar el tono de llamada en tu móvil Xiaomi solo debes seguir unos pocos pasos. Ve a Ajustes >> Sonido y vibración >> Tono de llamada.

Verás que tienes diferentes opciones. Puedes elegir un tono de llamada dinámico, que son las sugerencias que viene preinstalada en el dispositivo, o puedes dar un vistazo a los tonos que encuentras en Temas.

cambiar-tono-de-llamada

Tal como ves en las imágenes, puedes valerte de las categorías para que te muestra opciones dentro de tus preferencias o dar un vistazo a News para ver los nuevos sonidos que se han sumado a la tienda, y Top para no perderte lo más populares.

Una vez que encuentras un tono de llamada que te gusta, solo pulsa sobre la campanita y selecciona Aceptar. Si eliges algunas de esas opciones recuerda que los tonos de llamada quedan guardados en tu perfil de Temas. Así que en “Tonos” tendrás las opciones que has elegido.

Además de los tonos de llamada del sistema o lo que encuentres en Temas, hay una tercera opción que te da libertad de elegir cualquier sonido. Te lo contamos a continuación.

Cómo poner una canción como tono de llamada en Xiaomi

Si das un un vistazo a la primera imagen, verás que tienes la opción “Elija un tono de llamada local”. Esto te abre un mundo de posibilidades, por ejemplo, puedes grabar el ladrido de tu mascota, alguna frase graciosa que repita tu amigo, usar tu canción favorita o algún sonido que encuentres en la web y seleccionarlo como tono de llamada.

usar-una-cancion-de-tono-de-llamada

Así que solo selecciona “Elija un tono de llamada local” y luego escoge una de las opciones… grabadora, gestor de archivos y música. Una vez que seleccionas el audio o canción que deseas usar, lo encontrarás dentro de “Mis tonos”, así que solo resta dar a “Aplicar” para que lo tengas como tono de llamada.

Y por supuesto, el tono de llamada podrás cambiarlo tantas veces como desees siguiendo los mismos pasos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.