Cómo cambiar el sonido del teclado en Xiaomi de manera sencilla 1

¿Quieres quitar el sonido de teclado en tu móvil Xiaomi? ¿O prefieres bajar la intensidad del sonido?

Puedes hacer estos cambios de forma muy simple y configurar el teclado de la forma que desees en tu móvil. Solo sigue los pasos que mencionamos a continuación.

Cómo cambiar el sonido de teclado desde Gboard

Si bien puedes ir a Ajustes >> Ajustes adicionales >> Idiomas e Introducción de texto >> Administrar teclados >> Gboard (teclado predeterminado) >> Ajustes… para cambiar el sonido, puedes ahorrarte estos pasos con una forma más simple.

Solo abre el teclado de Gboard en cualquier chat o cuadro de búsqueda y realiza el cambio de sonido su interfaz.

Cómo cambiar el sonido del teclado en Xiaomi de manera sencilla 2

Para ello, toca la ruedita dentada para ir a Ajustes, elige Preferencias y selecciona “Sonido al pulsar teclas”. Allí encontrarás la opción para activar o desactivar el sonido del teclado, así como la posibilidad de cambiar el volumen.

Así que si el sonido no te molesta, y solo quieres bajar un poco la intensidad, puedes valerte del control deslizante para ajustar el porcentaje de volumen que deseas para el teclado en tu móvil Xiaomi. Y por supuesto, podrás realizar estos cambios tantas veces como desees.

Cómo elegir diferentes sonidos para el teclado en Xiaomi

Si ya te ha aburrido del sonido de teclado predeterminado de Xiaomi, puedes optar por buscar otras alternativas. Una de las opciones a tener en cuenta es el teclado de Microsoft, SwiftKey.

Este teclado no solamente te permite activa o deshabilitar el sonido, sino que también puedes elegir entre diferentes opciones. Tal como ves en la imagen, puedes elegir entre perfiles de sonido diferentes:

Cómo cambiar el sonido del teclado en Xiaomi de manera sencilla 3

Y tal como sucede con Gboard, puedes cambiar el nivel de sonido que has elegido para el teclado. Para realizar estos cambios, solo abre el teclado SwiftKey, ve a Ajustes y selecciona Sonido y Vibración.

Y no te preocupes, puedes cambiar de teclado tantas veces como desees desde “Administrar teclados” que encontrarás dentro de la configuración de “Idiomas e Introducción de texto” en los ajustes del móvil.

Por otro lado, si deseas tener efectos de sonido cada vez que pulsas las teclas, por ejemplo, en tus chats de WhatsApp, puedes buscar en Google Play algunas opciones con estos tipos de teclado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.