Cómo quitar la marca de agua de TikTok en vídeos desde el móvil 1

Si bien TikTok te permite guardar los vídeos sin problemas en tu móvil, verás que todos tienen la típica marca de agua.

Así que si quieres usar tus vídeos de TikTok en Instagram, tendrás que ponerte en la tarea de quitarle el logo si no quieres que te apliquen alguna sanción. Y estarás en el mismo dilema si quieres usar algún vídeo de TikTok para algún proyecto personal.

 Pero no te preocupes, no tienes que pasar por softwares complicados para quitar la marca de agua, ya que puedes recurrir a algunas opciones gratuitas desde el móvil.

Cómo quitar la marca de agua en los vídeos de TikTok

Una opción para quitar la marca de agua de los vídeos de TikTok es recurrir a apps como Remove & Add Watermark.

Para ello, solo necesitas descargar el vídeo de TikTok en tu móvil, y luego seguir unos pocos pasos. Abre la app, pulsa sobre Seleccionar Video >> Remover Logo, y elige el vídeo desde la galería de tu móvil. Una vez que se carga el vídeo en la app, verás que se abre un pequeño editor.

Cómo quitar la marca de agua de TikTok en vídeos desde el móvil 2

En este caso, solo nos interesa remover el logo, así que tocamos el icono del rectángulo y lo movemos sobre la marca de agua. Tendrás que repetir esa acción durante el vídeo, ya que el logo suele cambiar de lugar. Así que cada vez que aparece el logo de TikTok, pon el rectángulo sobre la marca para que la app lo borre automáticamente del vídeo.

Cuando termines todos estos pasos y estés conforme con los resultados, entonces puedes descargarlo desde la opción “Guardar”. Un punto negativo de esta app es que tiene mucha publicidad, pero si tienes paciencia, el resultado es el prometido

Esta app está disponible para Android, pero si buscas una propuesta similar para iOS, puedes tener en cuenta a Quitar marca de agua o Video Eraser.

Cómo descargar vídeos TikTok sin marca de agua

Si no quieres descargar ninguna app en tu móvil, ni dar tantas vueltas descargando y subiendo los vídeos, puedes recurrir a algunas páginas web desde el navegador móvil que te ahorran algunos pasos.

Por ejemplo, puedes tener en cuenta a SaveFrom. La dinámica que ofrece esta página no podría ser más simple.  Pega la URL del vídeo de TikTok y le das a la flechita para que te genere la descarga.

Cómo quitar la marca de agua de TikTok en vídeos desde el móvil 3

Verás que te da la opción de descargarlo en MP4 o MP3. Así que una vez que eliges el formato, pulsa “Descargar”, y ya tendrás el vídeo de TikTok  sin marca de agua disponible en la galería del móvil.

Otra opción similar es Qload, que te permite descargar el vídeo automáticamente sin marca con solo pegar la URL. O también puedes optar por SnapTik,  que tampoco te pedirá que te registres en el sitio o dejes algún dato para descargar el vídeo sin el logo de TikTok.

Usar estas opciones web es mucho más simple que usar aplicaciones, ya que descargarás el vídeo listo para usarlo como desees, pero dependerá de tus preferencias. Recuerda que las opciones para “copiar enlace” para pegarlo en cualquier página web, o “guardar vídeo” para quitar la marca de agua desde una app, las encontrarás dentro del menú “Compartir” en la app de TikTok.

Así que solo ve al vídeo de TikTok que te interesa, da a “Compartir” y elige una de esas opciones, dependiendo si deseas usar una app o una página web para quitar la marca de agua.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.