911081446 quien es spam

En las últimas 72 horas, más de 3.500 reportes han sido realizados por los usuarios en Twitter y numerosas páginas especializadas en relación a las llamadas del 919033471. El supuesto fin de la llamada, según los testimonios que se pueden leer en Internet, es comercial. El problema es que las prácticas asociadas a esta línea no se corresponden con las prácticas de un servicio de atención comercial. ¿Se trata de un número publicitario? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

No cojas las llamadas del 919033471, esta es la razón

«Llamada a las 21:30. No respetan Lista Robinson y se pasan por el forro el horario de llamadas», «Me llamaron a las diez y cuarto de la noche, les dije que estaba en la Lista Robinson y colgaron, no sin antes ofrecerme algo de Internet y telefonía», «Es un Call Center con casi total seguridad: llaman y cuelgan rápido»… Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red en torno a las llamadas del 919 03 34 71. ¿De quién se trata realmente?

La mayoría de usuarios afirman que se trata de MásMóvil, mientras que otros tantos aseguran que se trata de Virgin Telco. Ninguna de las dos compañías se han pronunciado al respecto a pesar de haber recibido reportes en Twitter, por lo que desde tuexpertomovil.com no podemos asegurar su autoría. De hecho, algunos usuarios aseguran que bien podríamos encontrarnos ante un presunto intento de suplantación de identidad.

El objetivo de este tipo de llamadas fraudulentas es el de realizar contrataciones no autorizadas por los usuarios o con condiciones que no se corresponden con las indicadas en la llamada. Dado que no hemos podido identificar al responsable de la llamada, nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación hacia la empresa encargada.

Cómo bloquear las llamadas del 919 033 471 y otros números molestos

Tal y como han indicado algunos usuarios en los reportes que se pueden emplear por Internet, registrar nuestros datos en la lista Robinson no no será útil, ya que la naturaleza de la llamada no es comercial. En este caso, el método más recomendable para acabar con las llamadas del 919 033 471 pasa por recurrir a las funciones de bloqueo nativas de iOS y Android, a las cuales se puede acceder a través de la aplicación homónima desde el historial de llamadas. Una vez dentro, mantendremos pulsado el registro que queramos bloquear hasta que aparezca una ventana emergente con diferentes opciones.

El siguiente método es que podremos recurrir se basa en aplicaciones de bloqueo especializadas, como por ejemplo Mr. Number para iPhone o Truecaller para Android. Al contar con un sistema de bloqueo que automatiza el filtrado de llamadas entrantes en función de los reportes que hayan realizado el resto de usuarios, no tendremos que proceder de manera manual registro a registro. También permite bloquear SMS sospechosos, además del identificar llamadas con fines comerciales.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

Si hemos recibido la llamada de un teléfono fijo, podemos recurrir a los propios botones que se incluyen en el dial para filtrar llamadas entrantes. La otra opción es recurrir a bloqueadores externos, que se venden en Amazon o eBay por precios que oscilan los 20 euros.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexperto.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.