Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco X3 NFC de 2021 1

¿Quieres darle nuevos aires a tu Poco X3 NFC con un wallpaper que se adapte a tu estilo? ¿O te gustaría darle un toque personal con algún fondo de pantalla que destaque tus gustos y hobbies?

Si bien hay miles de opciones para escoger, te facilitamos la tarea con unas decenas de fondos de pantallas para Poco X3 NFC que puedes probar y guardar entre tus favoritos.

Fondos de pantalla con espléndidos colores del cielo

Si quieres un fondo de pantalla relajante e inspirador, nada mejor que los colores de la aurora boreal que transforma el cielo en uno de los escenarios más esplendidos. Y por supuesto, también puedes mirar las estrellas desde el móvil o perderte en la Vía Láctea.

Fondos de pantalla con playa, arena y mar…

O si prefieres la tranquilidad del mar, imaginarte disfrutando en una playa perdida para salir de la rutina, o lo genial que se sentirán las olas,  puedes tener en cuenta algunas de estas propuestas.

Fondos de pantalla con colores para todos los gustos

Si lo que buscas es un fondo de pantalla que le aporte energía y un poco de alegría a tus días, puedes optar por una combinación de colores que tengan ese efecto en ti. Puedes optar por colores vibrantes o elegir algunos tonos pasteles.

Fondos de pantalla que despiertan pasiones

No podemos incluir todas los hobbies o actividades que te apasionan, pero puede que acertemos con alguna de estas opciones. Si eres apasionado por los coches, puede que un Mustang o un Audi sea lo que necesites como fondo de pantalla para tu Poco X3 NFC.

O si eres de los que pasa cada rato libre con su guitarra, puedes sentirte reflejado en algunos de estos wallpapers.

Fondos de pantalla de juegos, películas y superhéroes

Si quieres algo más divertido como fondo de pantalla de tu móvil, nada mejor que escoger algún superhéroe, personajes de alguna peli que nos gusta o de aquel juego que nos roba algunas horas al día.

No podemos incluirlos a todos, pero aquí una selección con algunos infaltables en una buena selección de fondos de pantalla.

Para escoger cualquiera de estas imágenes como fondo de pantalla, solo tienes que descargarla en tu móvil. Luego, solo resta probarla en tu móvil, tocando la pantalla de Inicio para ver la opción que te permite cambiar el fondo de pantalla. O simplemente puedes abrir la imagen y seleccionar la opción “Establecer como fondo de pantalla”

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.