realme-gt-presentacion

Artículo patrocinado por realme

Así lo ha confirmado la propia compañía en un reciente comunicado donde se confirma la llegada del buque insignia de realme a nuestro país, el realme GT. El modelo en cuestión llega como el sucesor natural del realme X2 Pro, una de las opciones con mejor relación calidad/precio presentadas por la marca en 2019. La compañía, presente en 61 mercados, confirma también la presentación de su propia estrategia de cara a 2021. Bajo el nombre de TechLife, realme pretende crear todo un ecosistema de productos AIoT con el objetivo de cubrir las diferentes necesidades tecnológicas de los usuarios, que van desde el ámbito personal y familiar hasta otros ámbitos como el deporte o los viajes.

Realme GT, el smartphone más potente fabricado por la marca hasta la fecha

El nuevo buque insignia de la marca será el punto de partida de realme en la presentación que tendrá lugar mañana mismo. Junto con el lema «Flagship de pura velocidad», la firma asiática pretende crear una nueva línea de smartphones conocidos como «Flagship Killers», donde la relación prestación/calidad/precio es la principal protagonista. Y no es para menos, pues según los últimos rumores, el realme GT llegará con lo más potente del mercado, replicando la configuración del modelo presentado en otros mercados, junto con un sistema de cámaras compuesto por cuatro lentes y una pantalla que cumple con las especificaciones más punteras de la gama alta.

Algunas de las especificaciones desveladas por la marca hablan de una carga rápida de 65 W capaz de realizar una carga completa en menos de una hora, según nuestras propias estimaciones. El Snapdragon 888 será el procesador que moverá todo el interior del teléfono, junto un módulo de memoria interna bajo la tecnología UFS 3.1, la más rápida del mercado. Asimismo, el dispositivo llegará con un modo denominado GT que acelerará el rendimiento del procesador en juegos y aplicaciones con alta demanda gráfica. Y por supuesto, de la mano de la conexión 5G.

https://twitter.com/realmeespana/status/1403034230926442499
https://twitter.com/realmeespana/status/1402309446005444612

Todo ello a un precio que, a pesar de no haber sido facilitado por la compañía, podría situarse justo en la mitad de lo que el resto de marcas nos tienen acostumbrados a ver, con valores que superan de manera holgada la barrera de los 1.000 euros. Tampoco se descarta la presentación de alguna promoción de venta donde el precio del dispositivo se reduzca de manera temporal, como viene siendo habitual en este tipo de eventos presentados por la marca.

Realme TechLife, la propuesta de valor de Realme que acompañará a su buque insignia

Otra de las sorpresas que llegará bajo el brazo de la marca mañana mismo es realme TechLife, el ecosistema de dispositivos electrónicos que la compañía pretende implantar en nuestras fronteras. Los datos facilitados por la marca en redes hablan de relojes y pulseras inteligentes, auriculares e incluso un robot aspirador, el primero de la compañía en nuestro país.

https://twitter.com/realmeespana/status/1402913427094335495

Algunos rumores en torno al evento de presentación hablan incluso de un posible ordenador portátil, lo que podría significar la incursión de la marca en el mercado de la informática de consumo.

Cuándo y cómo ver la presentación de realme el 15 de junio en España

El evento de lanzamiento de la compañía tendrá lugar mañana mismo y dará comienzo a las 14:00 en el canal oficial de YouTube de realme. La presentación puede ser seguida a través del siguiente enlace, aunque también podemos recurrir a las redes sociales de realme en Twitter (@realmeespana) y Facebook (realme Global), donde también se realizará un seguimiento de los diferentes productos que se vayan presentado a lo largo de la tarde.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.