Vivo V21 5G: precio y claves de este móvil con gran cámara para selfies 1

Vivo V21 5G ya está aterrizando en España con una combinación interesante de características y un destacado apartado fotográfico.

Para aquellos que están buscando propuestas en móviles con 5G, Vivo V21 podría convertirse en una gran opción porque ofrece esta conectividad sin sacrificar algunos apartados que resultan imprescindibles para los usuarios.

Ahora que ya te dimos un anticipo, te contamos en detalles que puedes esperar de Vivo V21 5G.

VIVO V21 5G
Pantalla

AMOLED de 6,44 pulgadas
Resolución FullHD+
90 Hz

Cámara principal

– Sensor principal de 64 megapíxeles y apertura focal f/1.9
– Sensor gran angular de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.2
– Sensor macro de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4



Cámara para selfies Sensor de 44 MP f/2.0 OIS
Memoria interna 128 GB de tipo UFS 2.2
Ampliación a través de tarjetas microSD
Procesador y memoria RAM

Mediatek Dimensity 800U
8 GB LPDDR4


Batería 4.000 mAh con carga rápida de 33 W
Sistema operativo Android 11 con Funtouch OS 11.1
Conexiones WiFi 2,4/4 GHz, Bluetooth 5.1, GPS, 5G, 4G, USB tipo C
SIM Dual nano SIM 5G
Diseño


Dimensiones 159,68 x 73,9 x 7,29 mm y 175 gramos
Funciones destacadas Sensor de huellas en pantalla
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 399 euros

Pantalla AMOLED con 90 HZ y un hardware interesante

Tal como ves en la tabla de especificaciones, Vivo V21 5G cuenta con un panel AMOLED de 6,44 pulgadas, resolución FullHD+  con 90 HZ de tasa de refresco.

Si le das un vistazo al diseño, notarás que mantiene su línea elegante con una parte trasera que juega con los colores. Y una curiosidad que notarás es que no ha optado por una pantalla perforada para la cámara delantera, sino que regresa el notch.

Vivo V21 5G: precio y claves de este móvil con gran cámara para selfies 2

 Y pasando a uno de los apartados más importantes. Vivo V21 5G tiene procesador MediaTek Dimensity 800U, con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria UFS 2.2. Esta combinación es suficiente para ofrecerte una experiencia fluida tanto al correr las apps como en tur partidas de juegos.

 ¿Y qué hay de la batería? La autonomía del dispositivo está a cargo de una batería de 4000 mAh. Sí, quizás esperábamos como mínimo una batería de 5000 mAh, pero VIVO ha apostado por algo más modesto. Y en cuanto a la carga rápida es de 33W, que podría ofrecerte hasta un 63% de carga en media hora.

La gran sorpresa: una espectacular cámara para selfies

El apartado fotográfico del Vivo V21 5G es una grata sorpresa, ya que reúne una serie de particularidades.

Comenzando con las cámaras traseras, tiene una combinación interesante. Un sensor principal de 64 megapíxeles con OIS, un ultra gran angular de 8 MP y macro de 2 MP. Pero la gran sorpresa la encontrarás en su cámara delantera.

Vivo V21 5G: precio y claves de este móvil con gran cámara para selfies 3

Cuenta con un sensor de 44 megapíxeles con doble flash LED y también con estabilización óptica de imagen. Y por supuesto, viene con una combinación de funciones  con IA que aprovechan el potencial de la cámara, como Autoenfoque Ocular y Retrato Nocturno. Y si lo tuyo son los vídeos, encontrarás que cuenta con grabación de vídeo 4K estabilizado. Sí, también desde la cámara de selfie.

 Así que tendrás una configuración potente para las selfis, aún en tomas nocturnas. Por supuesto, habrá que poner a prueba su apartado fotográfico en diferentes escenarios para ver su potencial.

Precio y disponibilidad

Bonito diseño, conectividad 5G y un apartado fotográfico que sale de las configuraciones que solemos ver en los últimos modelos lanzados en el mercado. La pantalla también se lleva algunos puntos extra, ya que sigue la tendencia de los móviles 2021, aunque se echa en falta una mejor propuesta en la batería.

Esta nueva propuesta de Vivo está disponible a partir de hoy. Vivo V21 5G se comercializa en España en una sola versión: 8GB + 128 GB a un precio de 399 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.