los videos de- witter no se reproducen o no abren

A veces Twitter puede darnos problemas. Uno de los más comunes sucede al intentar reproducir un video y que este no funcione. Esta situación puede frustrarnos mucho, ya que nos impide disfrutar de nuestra experiencia en esta red social.

Este problema se puede originar por diversas razones, como por ejemplo una mala conexión, errores en la propia aplicación de Twitter y otras.

Si estás buscando una solución, en este post encontrarás diferentes métodos para poder disfrutar de los videos que se encuentran en Twitter sin ningún obstáculo.

Reinstalar la app de Twitter

Puedes intentar reproducir videos desde la app de Twitter y desde la web. Es posible que desde el navegador te deje abrir los videos, pero desde la aplicación no, eso significa que el problema se encuentra en la app. Te recomendamos hacer un reinicio de la aplicación. Para ello, puedes hacer lo siguiente:

  1. Entra en la app store y busca la aplicación de Twitter.
  2. Te aparecerá la opción de «Desinstalar«, selecciónala.
  3. Presiona «Instalar«.

Después de realizar los pasos anteriores, entra en la app de Twitter. Si el problema con los videos persiste, prueba otro método.

Eliminar datos y caché

Al borrar los datos, eliminas todos los archivos de la app. Twitter se quedará en un estado similar al que tiene la aplicación cuando está recién instalada. De esta manera, la app crea nuevos archivos que pueden solucionar problemas como el que estamos abordando en este post.

Para borrar los datos y la caché tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Mantén presionado el icono de Twitter hasta que aparezca una ventana emergente.
  2. Selecciona la opción de «Información«.
  3. Pulsa sobre «Almacenamiento y caché«.
  4. A continuación tenemos dos opciones: «Borrar almacenamiento» y «Borrar caché«. Elige la que más te convenga.

Normalmente, los efectos que se producen al borrar los datos de la aplicación son irreversibles, pero en Twitter no es así. La app está sincronizada con la nube. Por tanto, tus datos más importantes están guardados para que no los pierdas.

Instalar Twitter por APK Mirror

videos-de-twitter

A veces el problema puede estar relacionado con la versión de la aplicación. Es posible que tu teléfono no pueda actualizar Twitter por diversas razones. Otra causa del error puede ser la versión más reciente de la aplicación. La mejor solución es instalar la aplicación con la versión que prefiramos en páginas como APK Mirror.

Recuerda que este método no funciona si no tienes permitida la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas. Recomendamos utilizar páginas fiables como APK MIrror.

Para instalar la aplicación basta con buscar el nombre y la versión que queramos seguidos de APK. Una vez que hayas encontrado la aplicación, presiona en «Descargar«. Cuando la descarga del archivo haya finalizado aparece una ventana donde tienes que pulsar «Instalar«.

Utilizando estos 3 métodos podrás disfrutar de los videos que comparten los usuarios de Twitter sin más inconvenientes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.