20 fondos de pantalla HD para el Xiaomi Redmi Note 8 1

¿Quieres personalizar tu Xiaomi Redmi Note 8? Una forma muy simple de hacerlo es eligiendo un fondo de pantalla que te represente o que se identifique con tus gustos.

O simplemente puedes optar por un fondo de pantalla que te transmita esa sensación que necesitas en este momento, ya sea calma, energía o que te aleje por unos minutos de la rutina diaria. Por supuesto, todo dependerá de tus gustos, pero te ayudamos con la tarea con esta selección de fondos de pantalla HD para tu Xiaomi Redmi Note 8.

Fondos de pantallas HD con montañas, nieve y estrellas

Hay tantos estilos de fondos de pantalla que resultaría imposible incluir todos en una sola colección. Pero, ¿qué te parece empezar con unos bonitos fondos de pantalla HD que inspiren un poco de paz y tranquilidad?

Algunos encuentran esa sensación en imágenes de playa, bosques o alguna escena nocturna. Pero si eres de los que prefieren postales de montaña, aquí tienes cuatro fondos de pantalla con diferentes paletas de colores.

20 fondos de pantalla HD para el Xiaomi Redmi Note 8 2

Descarga los fondos de pantalla: 1, 2, 3, 4

Fondos de pantalla HD con texturas y colores

¿Prefieres un fondo de pantalla artístico? Quizás un concepto abstracto donde dominen los colores y las texturas. O puedes optar por un fondo de pantalla que juegue con las formas y las líneas.

20 fondos de pantalla HD para el Xiaomi Redmi Note 8 3

Descarga los fondos de pantalla: 1, 2, 3, 4

Fondos de pantalla HD con gotas de agua y efecto mojado

Los fondos de pantalla con ventanas con vidrios mojados, y más si se combinan con un efecto bokeh, son mi debilidad. Así que si compartes este gusto, puedes tener en cuenta algunas de estas opciones.

20 fondos de pantalla HD para el Xiaomi Redmi Note 8 4

Descarga los fondos de pantalla: 1 ,2, 3, 4

Fondos de pantalla HD de cielos, estrellas y más estrellas

Nada puede darle un toque especial a tu móvil que un buen fondo de pantalla con cielos estrellados. Pueden ser una buena propuesta para la pantalla de bloqueo o si buscas opciones en fondos de pantalla oscuros.

20 fondos de pantalla HD para el Xiaomi Redmi Note 8 5

Descarga de fondos de pantalla: 1, 2, 3, 4

Fondos de pantalla HD con atardeceres

¿Qué prefieres? ¿Un amanecer o una puesta de sol? Cada uno tiene su encanto, pero si no puedes decidirte, te compartimos un par de opciones para que vayas alternando en tu móvil.

20 fondos de pantalla HD para el Xiaomi Redmi Note 8 6

Descarga de fondos de pantalla: 1, 2, 3, 4

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Xiaomi Redmi Note 8

Los fondos que pantalla que encuentras en esta selección los puedes descargar siguiendo el enlace correspondiente. Allí podrás especificar el tamaño del wallpaper teniendo en cuenta la pantalla de tu móvil y descargarlo con la máxima resolución.

Y si te gusta algún estilo de fondo de pantalla, puedes seguir al artista que lo compartió para no perderte el resto de sus propuestas. Recuerda que para cambiar el fondo de pantalla en tu Xiaomi Redmi Note 8 solo necesitas seguir unos pocos pasos.

Una vez que descargas el fondo de pantalla, ábrelo desde Galería y desde el menú de los tres puntitos elige “Establecer como fondo de pantalla”. Verás que el móvil te da una vista previa del fondo de pantalla y las opciones para aplicarlo como pantalla de bloqueo, pantalla de inicio o ambas.

O pulsa el botón cuadrado de apps Recientes hasta que aparezca la opción Fondo de pantalla para que realices el proceso de tu perfil, o si te has logueado, desde tu cuenta Mi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.