apk-de-gcam-para-realme-8-y-8-procomo-instalar-la-google-camera

El pasado 31 de marzo de 2021, la empresa china Realme lanzó al mercado los modelos Realme 8 y Realme 8 Pro. Estos teléfonos han alcanzado una gran popularidad. Esto se debe a que son móviles de gama media que presentan algunas características propias de un teléfono de gama alta, por ejemplo, un potente procesador y un diseño brillante. Estos y otros aspectos hacen que estos modelos destaquen sobre el resto.

La cámara de los Realme es buena, pero no llega al nivel de calidad esperado. Por eso, muchos usuarios optan por utilizar la Google Camera. Esta aplicación nos ofrece una mejora en el rendimiento de la cámara del dispositivo móvil.

En este post te mostraremos cómo instalar la Google Camera en tu dispositivo Realme 8 o Realme 8 Pro para que puedas mejorar la calidad de tus fotos y videos.

Ventajas de la Google Camera

La principal diferencia entre una aplicación de cámara normal y la Google Camera es que la GCam añade algoritmos de procesado fotográfico que también son añadidos a los móviles Pixel de Google.

Además incorpora nuevas funciones interesantes como la visión nocturna o el Super-Res Zoom, a la vez que mejora la calidad de las fotografías y los videos añadiéndoles lo siguiente:

  • Mayor nitidez en las imágenes.
  • Menor cantidad de ruido.
  • Mejor calidad en el modo retrato.

Cómo instalar la Google Camera

movil-campo

Te recomendamos no descargar la aplicación desde Google Play, ya que no estará correctamente optimizada para tu Realme 8 o 8 Pro.

Puedes descargar la APK a través de páginas como Uptodown que además te dejan escoger la versión de Google Camera que prefieras. En este caso, la mejor es la BSG, ya que está adaptada a teléfonos con un procesador del tipo Qualcomm Snapdragon como Realme.

Recuerda que antes de descargar la APK debes tener la opción de «Permitir la descarga de aplicaciones de fuentes desconocidas» activada en tu dispositivo.

Puedes descargar la aplicación de la siguiente manera:

  1. Dirígete a la página de Uptodow y busca «Google Camera«.
  2. Selecciona la opción de «Descargar«.
  3. En la ventana emergente que aparecerá, pulsa sobre «Instalar«.

Con este método, podrás sacarle un máximo partido a tus fotos y videos usando la Google Camera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.