958870839 quien es spam

Más de 7.000 usuarios han reportado en las últimas horas haber recibido una llamada del 662970622. La mayoría de reportes coinciden en que el fin de la llamada es comercial, sin embargo, las prácticas descritas por algunos usuarios describen una manera de proceder poco común. La duda es la siguiente: ¿se trata realmente de una llamada spam? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Presta atención a las llamadas del 662970622, esta es la razón

«Llaman y al descolgar no contesta nadie», «»Llaman ofreciendo un 30% de descuento de la factura desde Naturgy para sacarte todos los datos», «Sale un contestador que dicen que son del «servicio de ventas de Naturgy»… Estos son algunos de los testimonios que se pueden leer en Internet en relación a las llamadas del 662 97 06 22. ¿A quién pertenecen realmente?

La mayoría de usuarios aseguran que la empresa responsable es Naturgy, una conocida compañía comercializadora de luz y gas. Otros tantos aseguran que es Lowi la empresa que se encuentra detrás de las llamadas. En ambos casos, el supuesto objetivo de la llamada es el de ofrecer «descuentos en la factura», tras lo cual se deberán proporcionar una serie de datos personales y bancarios. Ninguna de las dos empresas ha confirmado su relación con dicha línea, por lo que desde tuexpertomovil.com os recomendamos proceder con cautela.

Algunos usuarios sugieren que el supuesto fin de la llamada podría estar relacionado con la contratación fraudulenta de servicios, así como con la recopilación de datos sensibles.

Cómo bloquear las llamadas del 662 970 622 y otros números molestos

Al no poder comprobar la naturaleza de la llamada, el primer paso para acabar con cualquier tipo de comunicación comercial consiste en registrar nuestros datos en la lista. Esta plataforma tiene como objetivo limitar la realización de campañas publicitarias a todos los usuarios que se hayan registrado en la página web homónima. Tras completar el registro, el proceso de exención se aplicará en un plazo máximo de 90 días.

lista robinson

Durante este plazo podemos recurrir a las opciones integradas de Android y iPhone para bloquear cualquier llamada entrante. El proceso es tan sencillo como acceder a la aplicación llamadas y dejar pulsado el número que queramos bloquear hasta que aparezca una ventana emergente con diferentes opciones. La alternativa a este método consiste en instalar herramientas de terceros, como por ejemplo, Truecaller y Mr. Number.

Ten cuidado con el 662970622, te contamos por qué 1

La ventaja de este tipo de soluciones es que disponen de un completo sistema que filtrar llamadas automáticamente en función de los reportes que hayan realizado otros usuarios. Y si contamos con un teléfono fijo, podemos recurrir al botón que se encuentra en el dial para filtrar llamadas manualmente o bien a bloqueadores externos, que pueden encontrarse en páginas como Amazon o eBay por precios que rondan los 20 euros.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.