911098108 quien es numero spam

En menos de 48, 3.870 reportes es lo que ha registrado el número 923040226 en multitud de foros y páginas especializadas. El supuesto motivo de la llamada responde a razones meramente comerciales, si embargo, las prácticas que algunos usuarios describen no se corresponden con las de un servicio de atención comercial convencional. La pregunta que muchos se plantean es la siguiente: ¿nos encontramos realmente ante un número spam? Lo vemos a continuación.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Presta atención a las llamadas del 923040226

«Llaman varias veces al día: no dicen nada y molestan mucho», «Seguros DKV o algo parecido, no se les entiende», «Yoigo, preguntando si tienes Internet en casa», «Una borde ofreciendo cambiar el servicio de luz»… Una simple búsqueda en Internet nos sirve para conocer algunos de los testimonios que circulan en la red en relación al 923040226. Pero, ¿de quién se trata?

DKV, Yoigo, Vodafone y Lowi son solo algunas de las empresas que los usuarios han mencionado en sus reportes. Otros tantos aseguran que la empresa responsable oferta servicios de luz, aunque lo cierto es que ninguna de las compañías que los usuarios citan han confirmado su relación con estas llamadas. De hecho, no son pocas las personas que sugieren que bien podríamos encontrarnos ante un presunto intento de suplantación de identidad por las prácticas que se le recriminan.

Al objetivo de este tipo de llamadas suele estar relacionado con la recopilación de datos de facturación con el fin de realizar contrataciones no autorizadas por los usuarios. Desde tuexpertomovil.com no hemos podido comprobar aún la autoría de la llamada, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 923040226

La lista Robinson será el primer recurso al que tendremos que recurrir para acabar con cualquier tipo de llamada comercial.Esta plataforma tiene como fin limitar la realización de campañas publicitarias por parte de las empresas.Basta con registrar los dos datos en la página web con el mismo nombre y esperar un plazo máximo de 90 días para que el proceso de exención se aplique sobre información de contacto que hayamos registrado.

lista robinson

Durante el proceso de admisión, podemos recurrir a aplicaciones especializadas como Truecaller o Mr. Number, para Android y iOS respectivamente. La ventaja de este tipo de aplicaciones es que automatizan el proceso de filtrado en función de los reportes que haya recibido el número en cuestión a través de las opciones de la comunidad. Si no queremos recurrir a aplicaciones de terceros, siempre podemos echar mano de las opciones nativas del sistema operativo, a las cuales se puede acceder desde la aplicación Llamadas: basta con dejar pulsado el número que queramos bloquear desde el historial de llamadas hasta que aparezca un menú contextual con diferentes opciones.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

Último, si contamos con el teléfono fijo, tendremos que recurrir a los propios botones que se incluyen en el dial o bien a bloqueadores de terceros, que se encuentran en páginas como Amazon eBay por precios que rondan los 20 euros.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.