APK de GCam para realme GT: cómo descargar e instalar Google Camera

El realme GT es uno de los gama alta más competitivos de este año gracias sus características y especificaciones, las cuales incluyen un procesador Snapdragon 888, una pantalla Super AMOLED de 120 Hz y una batería de 4,500 W con carga rápida de 65 W. Su sistema de cámaras traseras es triple y también ofrece excelentes resultados fotográficos, pero la aplicación de cámara nativa no exprime al 100% su potencial. Por suerte, la Cámara de Google, la GCam, sí, consiguiendo así mejores fotos, y a continuación te explicamos cómo la puedes descargar e instalar en este móvil.

La GCam es la app cámara que tienen los Pixel de forma nativa. Esta ha sido extraída de estos móviles y se puede usar únicamente en teléfonos con chipsets procesadores Snapdragon, razón por la cual es compatible con el realme GT. Ya con solo tenerla instalada, podrás usarla como si fuera tu app de cámara principal en todo momento o alternarla de vez en cuando con la que viene pre-instalada en el móvil.

Hay muchos ports de la Cámara de Google que prometen trabajar perfectamente, pero la verdad es que hay unos que funcionan con muchos problemas y de forma muy limitada. Por ello a continuación te presentamos los más estables para este dispositivo.

Así puedes instalar el APK de la GCam en tu realme GT

realme-gt-descargar-e-instalar-gcam-google-camera

El realme GT, si bien es un móvil gama alta, tiene un módulo de cámaras que no es de los mejores de su rango. Y es que el sensor principal de 64 MP, la cámara gran angular de 8 MP y el disparador macro de 5 MP, así como el sensor selfie de 16 MP que tiene, son capaces de capturar buenas fotos en condiciones donde la iluminación es buena. Sin embargo, la interpretación y reproducción de colores no es la más acertada, siendo algo pálida en algunos casos y un poco saturada en otros tantos.

El rango dinámico de las cámaras de este móvil también está algo limitado, por lo que el tema de las sombras y fondos con mucha iluminación puede ser algo difícil para la cámara nativa del realme GT en algunas condiciones.

Cuando la noche cae y la luz ambiente es muy pobre, el teléfono puede presentar algunos problemas para conseguir fotos con gran nitidez y calidad. Al mismo tiempo, tiende a conseguir un tono amarillento en algunas ocasiones y generar algo de ruido.

Por suerte, gracias a los dos archivos APK de la GCam para el realme GT que abajo dejamos, el móvil conseguirá hacer mejores fotos. Ten en cuenta que ambos son de los más estables del momento y de los que mejor funcionan, pero, si no te convencen, puedes escoger otras versiones de la Google Camera dentro de los enlaces que a continuación encontrarás:

Una vez que descargues el archivo APK de la GCam, ábrelo a través del navegador del móvil o la carpeta en la cual se haya guardado. Luego habilita la instalación de archivos APK de fuentes desconocidas para instalarlo en el realme GT y, ya cuando se haya instalado de forma correcta, abre la aplicación. Lo último por hacer es conceder todos los permisos que la Google Camera exija para funcionar sin restricciones en el teléfono.

Con la GCam instalada en el realme GT, las fotos tendrán un mejor procesado de imagen. Por ende, los colores serán más realistas, evitando los tonos amarillentos en condiciones de muy poca luz y la palidez en muchos casos. El modo noche de esta app también es mucho mejor que el de la cámara nativa, por lo que la nitidez es mayor cuando se trata de capturar momentos donde la luz es muy pobre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.