Esta es la mejor GCam para realme X50 Pro que puedes descargar en 2021

El realme X50 Pro, desde que fue lanzado en marzo de este año, ha demostrado ser uno de los mejores gama alta de este año, así como también es de los más baratos que se pueden comprar actualmente, pues se encuentra en plataformas como Amazon desde unos 400 euros. Y es que esto es algo que se debe principalmente a que no cuenta con características y especificaciones de clase top, por lo que su cámara no es la mejor. Sin embargo, este teléfono puede hacer uso de la GCam, una aplicación de cámara que mejora notablemente los resultados fotográficos, y a continuación presentamos la mejor para el realme X50 Pro que se puede descargar en 2021.

El realme X50 Pro es un terminal de altas prestaciones que tiene un sistema de cámaras decente, el cual es capaz de capturar buenas fotos en prácticamente todas las condiciones y escenarios. Para ello viene con un módulo cuádruple trasero que viene con un sensor principal de 64 megapíxeles con apertura f/1.8, un telefoto de 12 megapíxeles con apertura f/2.5, una lente gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.3 y un último sensor monocromático de 2 megapíxeles con apertura f/2.4.

A su vez, para fotos selfies y más, dispone de una cámara delantera doble con lente principal de 32 megapíxeles con apertura f/2.5 y un sensor gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2.

Así puedes descarga la mejor GCam para el realme X50 Pro

Cómo descargar APK GCam para realme X50 Pro

El realme X50 Pro es compatible con la GCam debido a que cuenta con un chipset procesador Snapdragon (en cuestión, con el Snapdragon 865). Y es que la app de cámara no trabaja en móviles con procesadores Mediatek, y tampoco lo hacía en teléfonos Samsung con Exynos, al menos no hasta el año pasado.

La Cámara de Google ofrece un mejor procesado de imágenes, dando así mejores fotos en escenarios donde la iluminación es buena y también cuando hay muy poca luz, como en la noche. En el realme X50 Pro es capaz de conseguir tomas con una mejor interpretación y reproducción de color que la cámara nativa, brindando así fotos más realistas.

El rango dinámico es uno de los puntos débiles de la aplicación de cámara nativa del teléfono, por lo que es común que tome fotos con áreas «quemadas» donde no se aprecian detalles que a simple vista están. Con la GCam para el realme X50 Pro este problema se reduce notablemente, pues el HDR de la Cámara de Google es capaz reducir los destellos y el brillo que, por ejemplo, puede tener un cielo de fondo. Esto también mejora los resultados cuando hay mucho contraste y sombras en un escenario, que es cuando más complicado se le hace a la cámara del móvil.

Cámara de Google para el realme X50 Pro

El modo nocturno de la GCam también es superior al de la cámara nativa del dispositivo. Por lo tanto, con esta se pueden conseguir mejores fotos sin usar el flash cuando la iluminación es bastante pobre.

La mejor GCam para el realme X50 Pro

Son muchos los ports de Cámara de Google que hay actualmente para el realme X50 Pro. No todos funcionan correctamente; algunos, de hecho, tiene funciones limitadas, se cierran inesperadamente o, en el peor de los casos, simplemente no funcionan. Sin embargo, a continuación te presentamos la mejor y más estable GCam para el realme X50 Pro para descargar en 2021:

Para descargarla simplemente hay que acceder al enlace y luego pulsar en el archivo que indicamos arriba. Luego hay que buscar el archivo APK descargado en el móvil, bien sea en las descargas recientes del navegador o en la memoria del teléfono, para así pulsar en el mismo e iniciar la instalación.

Es posible que haya que permitir la instalación de archivos APK de fuentes desconocidas; de ser el caso, se debe habilitar. Una vez instalada la GCam, solo hay que concederle todos los permisos que requiera para que funcione sin limitaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.