TCL 20 R 5G_PR Image 06 (1)

El TCL 20 R 5G llega a España con dos grandes argumentos de compra: por un lado, la conexión a redes 5G de alta velocidad; por el otro, una pantalla que ocupa casi todo el frontal, de buen tamaño y con una tasa de refresco de 90Hz para que las animaciones del móvil y los juegos compatibles vayan más fluidos. Y todo ello cerrado con el lazo del precio, que parte de los 200 euros. Un coste que lo acerca a muchos bolsillos y que le hace competir directamente en el segmento que más ventas genera en nuestro país. ¿Quieres conocer otros detalles y características de este TCL 20 R 5G? Te lo contamos a continuación.

No hay duda de que el TCL 20 R 5G es un móvil que enseguida llama la atención por su pantalla. Estamos ante un panel de 6,52 pulgadas y resolución HD+. La compañía ha conseguido hacer un buen trabajo de diseño y llevar el ratio entre cuerpo y pantalla a un 91%. A eso ayuda también la cámara frontal perforada en el centro de la parte superior, que apenas ocupa espacio. A pesar de ser un móvil de precio reducido, la compañía ha introducido una tasa de refresco de 90Hz. Esto quiere decir que las animaciones del teléfono a la hora de abrir apps o cambiar entre menú serán más fluidas. TCL ha tenido en mente la reducción de tiempo de uso que tienen este tipo de paneles y ha hecho que sea adaptativo. Es decir, que la tasa de refresco varía según las necesidades de cada momento de forma automática. Por último, esta pantalla viene con la tecnología NXTVISION para mejorar la reproducción de colores.

TCL 20 R 5G_PR Image 03 (1)

El otro apartado clave en el que ha querido insistir TCL es en su compatibilidad con redes 5G. Es decir, este es un móvil con el que puedes disfrutar de velocidades de última generación (en las zonas con cobertura) y que, sobre todo, está preparado para aguantarte el tirón dentro de un tiempo cuando empiecen a surgir más usos interesantes para la velocidad del 5G. Y no solo eso, el 5G se puede aprovechar a través de dos tarjetas SIM (es dual 5G), que es algo que no ocurre en otros modelos en los que solo a través de una de las tarjetas se puede alcanzar esas velocidades.

En el apartado de las cámaras, tenemos una triple cámara en la parte trasera con la lente principal de 13 megapíxeles. Las otras dos son de 2 megapíxeles, una de ellas un sensor macro para fotos de detalle y la otra de profundidad para llevar a cabo fotos con efecto de desenfoque. El TCL 20 R 5G llega a partir del 15 de septiembre a las tiendas españolas por un precio de 200 euros para su versión 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna o de 220 euros para su versión de 4 GB de RAM + 128 GB de memoria interna.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.