Categorias: Varios

Los 12 mejores temas de MIUI 12.5 para tu móvil Xiaomi

¿Quieres darle un toque personal a tu móvil Xiaomi con un nuevo tema de MIUI 12.5? Estás de suerte porque hay muchísimas opciones a tener en cuenta para personalizar las diferentes secciones del móvil.

Si no sabes por dónde empezar, te damos una pequeña ayuda con este selección de temas de MIUI 12.5 que puedes tener en cuenta para usar en tu móvil.

Temas a todo color de MIUI 12.5

¿Quieres darle un toque de color a tu móvil Xiaomi? Hay varios temas de MUI 12.5 que combinan colores intensos para darle un plus a las diferentes secciones del móvil.

La primer imagen corresponde al tema Remix UI (de Aziz Nugroho) que combina colores azules, rojos y negros en diferentes paletas de colores. No mantiene esos colores intensos en las secciones del móvil, pero le agrega un color celeste a las opciones de las apps.

Otra propuesta a tener en cuenta es iOS Remix (de Sergeyskelky) que sigue la misma línea intensa pero usando otra gama de colores. Laranxa (de Marcos P) no es para todos, ya que aporta un intenso color naranja tanto en las diferentes pantallas creadas como en los iconos y secciones destacadas de las aplicaciones.

Y si quieres darle un plus de brillantina, puedes tener en cuenta a emui Lite (de color) que combina el rojo, amarillo y azul con un toque de brillo.

Temas con diseños de MIUI 12.5

Si prefieres pasar de los colores y buscar algo más original, puedes dar un vistazo a estos diseños.

Fractalius Tiger_3MDP (de 3MD) es la primera opción con el diseño de un tigre y la combinación de iconos redondos y anaranjados.  Siguiendo la misma línea, tenemos a Kiong Lion Heart (de Bestheme Team) que mantiene el diseño en todas las secciones del móvil con iconos que hacen alusión a reinos y mundos medievales. Y por supuesto, el león como protagonista del diseño.

Un estilo diferente lo encontrarás en el diseño que propone el tema CostaGrissy (de Constantino), que aporta ese diseño de planetas en todas las páginas que vayas creando en el móvil, aunque no notarás casi diferencias en las otras secciones.

¿Quieres que tu móvil te haga vivir en un fin de semana eterno? Entonces puede que te interese el tema Music Party (de 3MD) con todos sus diseños con referencias a cócteles y fiestas. Además, apuesta por los iconos redondos y anaranjados.

Temas MIUI para empezar el día a tope

Ahora bajamos un poco la intensidad y los colores vivos, y nos centramos en temas más tranquilos. ¿Qué te parecen una serie de temas para empezar a tope el día?

Tenemos a MotivationalQuote (de 3MD) que añade una cita o frase en cada nueva pantalla que crees en el móvil. Así que si eres de los que les encanta las frases inspiraciones, con este tema las tendrás siempre presentes en tu dispositivo. Aunque un detalle que quizás no te guste es que tiene demasiado azul en las otras secciones del móvil.

Si Watermelon (de 3MD) no es demasiado rosa para tu gusto, puede que sea una opción interesante que te haga olvidar de la rutina. Eso sí, ten en cuenta que encontrarás el color rosa en cada apartado del móvil.

Y por supuesto, no pueden faltar los colores pasteles en una selección de temas.  Motion (de Zishankan) sigue ese estilo tranquilo y colorido tanto en las pantallas, iconos como en las diferentes secciones de las apps. Y como última propuesta tenemos a Astronaut travel (de Wuli) con la misma selección de colores, pero con iconos más pequeños y bonitos.

¿Cómo instalar un tema en tu móvil Xiaomi?

Para instalar un tema en Xiaomi solo ve a Ajustes y desplazate hasta “Temas”. Una vez que abres esa sección, te encontrarás con todas las opciones disponibles. Verás que algunos temas dicen gratis, y otros premium. Pero no te preocupes, no tendrás que pagar nada.

Cuando te encuentras con un tema premium, verás que Xiaomi te pedirá que veas un vídeo con anuncio para descargar el tema. Una vez que aceptas esta condición y ves la publicidad, podrás descargar el tema. Ten en cuenta que primero tendrás que descargarlo, y cuando se complete el proceso, ya podrás instalarlo en tu móvil.

Miriam Schuager

Comparte la noticia
Miriam Schuager
Tags: Xiaomi

Noticias recientes

Alcatel 1S (2021) vs Xiaomi Redmi 9A, diferencias y cuál es mejor

Descubre cuál móvil es mejor y por qué, si el Alcatel 1S (2021) o Xiaomi…

2 horas

Xiaomi Redmi 10A 2022: características, precio y posible fecha de presentación

Estas son todas las características, especificaciones filtradas y detalles de precio y lanzamiento del Xiaomi…

2 días

Cómo cambiar el tono de llamada en el Samsung Galaxy A12

Te explicamos cómo puedes cambiar el tono de llamada en el Samsung Galaxy A12 fácilmente.

3 días

Samsung Galaxy A12 vs A22, diferencias y cuál es mejor

Descubre cuál móvil es mejor y por qué, si el Samsung Galaxy A12 o Galaxy…

3 días

Los mejores 5 Xiaomi para jugar a Free Fire en 2021 y 2022

Listamos los 5 mejores móviles Xiaomi para jugar a Free Fire en 2021 y 2022.

4 días

Cómo ver YouTube en segundo plano en Xiaomi sin Premium

Te mostramos cómo ver YouTube en segundo plano en tu móvil sin pagar nada

5 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.