Los 12 mejores temas de MIUI 12.5 para tu móvil Xiaomi 1

¿Quieres darle un toque personal a tu móvil Xiaomi con un nuevo tema de MIUI 12.5? Estás de suerte porque hay muchísimas opciones a tener en cuenta para personalizar las diferentes secciones del móvil.

Si no sabes por dónde empezar, te damos una pequeña ayuda con este selección de temas de MIUI 12.5 que puedes tener en cuenta para usar en tu móvil.

Temas a todo color de MIUI 12.5

¿Quieres darle un toque de color a tu móvil Xiaomi? Hay varios temas de MUI 12.5 que combinan colores intensos para darle un plus a las diferentes secciones del móvil.

Los 12 mejores temas de MIUI 12.5 para tu móvil Xiaomi 2

La primer imagen corresponde al tema Remix UI (de Aziz Nugroho) que combina colores azules, rojos y negros en diferentes paletas de colores. No mantiene esos colores intensos en las secciones del móvil, pero le agrega un color celeste a las opciones de las apps.

Otra propuesta a tener en cuenta es iOS Remix (de Sergeyskelky) que sigue la misma línea intensa pero usando otra gama de colores. Laranxa (de Marcos P) no es para todos, ya que aporta un intenso color naranja tanto en las diferentes pantallas creadas como en los iconos y secciones destacadas de las aplicaciones.

Y si quieres darle un plus de brillantina, puedes tener en cuenta a emui Lite (de color) que combina el rojo, amarillo y azul con un toque de brillo.

Temas con diseños de MIUI 12.5

Si prefieres pasar de los colores y buscar algo más original, puedes dar un vistazo a estos diseños.

Los 12 mejores temas de MIUI 12.5 para tu móvil Xiaomi 3

Fractalius Tiger_3MDP (de 3MD) es la primera opción con el diseño de un tigre y la combinación de iconos redondos y anaranjados.  Siguiendo la misma línea, tenemos a Kiong Lion Heart (de Bestheme Team) que mantiene el diseño en todas las secciones del móvil con iconos que hacen alusión a reinos y mundos medievales. Y por supuesto, el león como protagonista del diseño.

Un estilo diferente lo encontrarás en el diseño que propone el tema CostaGrissy (de Constantino), que aporta ese diseño de planetas en todas las páginas que vayas creando en el móvil, aunque no notarás casi diferencias en las otras secciones.

¿Quieres que tu móvil te haga vivir en un fin de semana eterno? Entonces puede que te interese el tema Music Party (de 3MD) con todos sus diseños con referencias a cócteles y fiestas. Además, apuesta por los iconos redondos y anaranjados.

Temas MIUI para empezar el día a tope

Ahora bajamos un poco la intensidad y los colores vivos, y nos centramos en temas más tranquilos. ¿Qué te parecen una serie de temas para empezar a tope el día?

Los 12 mejores temas de MIUI 12.5 para tu móvil Xiaomi 4

Tenemos a MotivationalQuote (de 3MD) que añade una cita o frase en cada nueva pantalla que crees en el móvil. Así que si eres de los que les encanta las frases inspiraciones, con este tema las tendrás siempre presentes en tu dispositivo. Aunque un detalle que quizás no te guste es que tiene demasiado azul en las otras secciones del móvil.

Si Watermelon (de 3MD) no es demasiado rosa para tu gusto, puede que sea una opción interesante que te haga olvidar de la rutina. Eso sí, ten en cuenta que encontrarás el color rosa en cada apartado del móvil.

Y por supuesto, no pueden faltar los colores pasteles en una selección de temas.  Motion (de Zishankan) sigue ese estilo tranquilo y colorido tanto en las pantallas, iconos como en las diferentes secciones de las apps. Y como última propuesta tenemos a Astronaut travel (de Wuli) con la misma selección de colores, pero con iconos más pequeños y bonitos.

¿Cómo instalar un tema en tu móvil Xiaomi?

Para instalar un tema en Xiaomi solo ve a Ajustes y desplazate hasta «Temas». Una vez que abres esa sección, te encontrarás con todas las opciones disponibles. Verás que algunos temas dicen gratis, y otros premium. Pero no te preocupes, no tendrás que pagar nada.

Cuando te encuentras con un tema premium, verás que Xiaomi te pedirá que veas un vídeo con anuncio para descargar el tema. Una vez que aceptas esta condición y ves la publicidad, podrás descargar el tema. Ten en cuenta que primero tendrás que descargarlo, y cuando se complete el proceso, ya podrás instalarlo en tu móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.