Cómo ver YouTube en segundo plano en Xiaomi sin Premium 1

¿Quieres ver vídeos YouTube en segundo en tu móvil sin pasar por una suscripción premium? Si tienes un móvil Xiaomi, ya tienes una forma de escuchar YouTube en segundo plano o con la pantalla apagada usando una de sus apps nativas.

Pero para ver los vídeos de YouTube mientras te desplazas por cualquier sección del móvil, tendrás que aplicar otra dinámica. Te mostramos cómo hacerlo.

Cómo ver YouTube en segundo plano en un móvil Xiaomi

Si tienes un móvil Xiaomi, estás de suerte, ya que puedes aplicar varios trucos para YouTube usando algunas de las funciones de MIUI, por ejemplo, escuchar música de YouTube en segundo plano usando la app Música.

Así que hay muchas cosas que puedes hacer con YouTube en tu móvil sin pasar por una suscripción premium. Pero si quieres ver YouTube en segundo desde tu móvil Xiaomi tendrás que probar con otro método.

Pero no te preocupes, no es nada complicado, ya que la app Minimizar para jugar en Youtube en segundo plano hará el trabajo por ti. Solo tienes que instalar la app desde Google Play y seguir unos pocos pasos.

Una vez que abres la app, solo tienes que valerte del buscador para encontrar el canal o vídeo que estás buscando en YouTube. Verás que te da la opción de añadir el vídeo a la cola de reproducción o reproducirlo en el momento. Y cuando minimizas la app o eliges la opción “Antecedentes”,  el vídeo de YouTube queda en una ventana flotante que puedes desplazar a cualquier lugar de la pantalla.

Cómo ver YouTube en segundo plano en Xiaomi sin Premium 2

No solo funciona con la pantalla principal, sino que también podrás desplazarte por cualquier sección del móvil. Y por supuesto, podrás maximizar el vídeo en cualquier momento para seguir viéndolo en la aplicación. Lo que sí echarás en falta es que no tiene controles de reproducción, así que tendrás que abrir la app para desplazarte por el reproductor, saltar vídeos, etc.

 Así que siguiendo esta dinámica podrás crear una lista de reproducción y ver los vídeos de YouTube en segundo plano de forma automática. Un aspecto a tener en cuenta es que las listas de reproducción que creas se guardan en tu móvil, no en la aplicación. Otro detalle que notarás es que los vídeos de YouTube no tienen publicidad, aunque sí encontrarás anuncios dentro de la aplicación.

Cómo personalizar la reproducción de los vídeos de YouTube en tu móvil Xiaomi

Además de reproducir vídeos de YouTube en segundo plano, la app cuenta con una serie de funciones adicionales que te permiten personalizar algunos detalles.

Cómo ver YouTube en segundo plano en Xiaomi sin Premium 3

Por ejemplo, cuenta con un temporalizador que te permite establecer cuándo quieres que se detenga la reproducción de los vídeos. Una opción que funciona aún cuando usas el reproductor flotante. Y por otro lado, tiene un “modo de ahorro” que baja el brillo del móvil y bloquea la pantalla para que puedas usar la app con los mínimos recursos.

También podrás usar los controles del ecualizador para ajustar el sonido, especificar que los vídeos se reproduzcan solo si usas WiFi, establecer un fondo oscuro en la app, entre otras opciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.