juegos parecidos a summertime saga

Está muy claro que Summertime Saga es un juego de citas para adultos adictivo y entretenido como ningún otro. Sin embargo, hoy te traemos 9 juegos parecidos a Summertime Saga para Android: en español y gratis. Tal como debes estar imaginando, quizás podría ser una buena forma de aprender a ligar desde tu móvil.

Summer Time mezcla el romance erótico con una trama criminal que siempre está amenazando al protagonista de alguna u otra manera. Si querías vivir una experiencia similar en tu móvil Android, pues has llegado al sitio correcto.

9 juegos parecidos a Summtertime para divertirse a lo grande

Se le llaman point and click a los juegos en los que se usa el ratón (en este caso la pantalla de tu móvil), para interactuar con el entorno como una aventura gráfica. Échale un ojo a todos los point and clicks de la lista y descubre la cantidad juegos parecidos a Summertime Saga para Android. ¡Elige el que más te guste y listo!  

Episode

episode

Episode un juego parecido a Summertime Saga que te permite vivir historias de amor, romance, aventura y drama. Conviértete en el único protagonista de más de 150.000 historias apasionantes en las que tus decisiones realmente importan.

¿Cómo funciona? Pues personaliza tu avatar y diseña un buen atuendo, luego desarrolla relaciones con tus personajes favoritos para ver si serán rivales o lo que sea que el destino quiera. Todo depende de tus decisiones para descubrir los finales posibles. ¡Las opciones son ilimitadas!

Descargar Episode en Google Play Store

Eterno Verano

eterno-verano

Semyon es un joven normal y corriente como miles dentro de una ciudad tranquila. Sin embargo, un día se pierde en el autobús y se en medio de un caluroso verano frente a un campamento de pioneros, que le hace dejar su anterior vida atrás. Para comprender lo que sucedió, Semyon se verá obligado a conocer los lugareños del hogar y encontrar su lugar entre un complejo laberinto de relaciones humanas y de sus propios problemas. Un juego parecido a Summertime Saga que destaca por su interesante toque de misterio.

Descargar Eterno Verano en Google Play Store

Journeys: Series Interactivas

journey-series-interactivas

En este divertido juego de rol tendrás que elegir las historias y episodios que quieres experimentar. Se trata de un juego de fantasía que te permitirá viajar por el mundo mientras juegas distintas historias según tus elecciones. Cada semana se lanzan nuevos episodios con tramas como el romance, el misterio, el drama, el amor y muchas más. Elige tu historia y déjate atrapar con esta aventura gráfica interactiva.

Descargar Journeys: Series Interactivas en Google Play Store

Kiss Kiss: Verdad o reto

kiss-kiss-verdad-reto

Kiss Kiss: Gira la botella es un juego parecido a Summertime Saga en el que podrás chatear, ligar, y divertirte con jugadores de tu ciudad y de todo el mundo. Durante un juego, la botella apuntará a un usuario aleatorio de tu sexo opuesto, a quien tendrás la oportunidad de besar. Tú decides si dar el beso o no. Descubre qué usuarios de la mesa están interesados en ti, envía regalos virtuales gratuitos a la persona que te gusta, o bombardea a los que te parezcan desagradables con bolas de nieve y huevos. Un juego fácil, picante y divertido.

Descargar Kiss Kiss en Google Play Store

Love Story: juegos de amor

love-story

Sumérgete en este divertido juego con historias de romance cargadas de pasión, intriga, suspenso, engaño y esperanza que te dejarán sin aliento. Vive tus propias historias de amor prohibido, desde tu móvil, sin tener que serle infiel a tu pareja.

En Love Story: juegos de amor cada paso es crucial. Trata de tomar las decisiones que creas que te lleven al mejor camino. Sin embargo, nada está escrito y mucho dependerá de tu intuición.

Descargar Love Story: juegos de amor

Campus

campus

En este juego parecido a Summertime Saga, la historia comienza con una app móvil que indica donde está la mayor concentración de chicas hermosas. El radar apunta al campus, que se encuentra muy cerca, y ahí conocerás a tres encantadoras estudiantes que están ansiosas por comunicarse contigo.

Cada una tiene cualidades únicas y actúa de manera diferente, pero la clave para conseguir sus corazones radica en los regalos y el coqueteo. Muestra tus habilidades amorosas usando tu ingenio en este juego tan atrevido.  

Descargar Campus: simulador de citas en Google Play Store

Corazón de melón

corazon-de-melon

Carazón de Melón es un juego de citas cuyo guión se adapta totalmente a tus emociones para crear una historiad e amor única. Se trata de un título que combina tres juegos en uno y que cuenta con una comunidad de 9 millones de jugadores.

Disfruta los nuevos capítulos con regularidad. Colecciona conjuntos e imágenes, participa en los eventos y disfruta una apasionante historia de amor desde tu móvil. Elige el romance de tu personaje en el instituto Sweet Amoris, dentro de la facultad Anteros Academy o directamente en la vida adulto. ¡Más de 60 episodios por descubrir y hay uno nuevo cada mes!

Descargar Corazón de melón en Google Play Store

Eldarya

eldarya

Descubre las tierras de Eel, relaciónate con muchos personajes, personaliza el tuyo a tu gusto y adopta maravillosos familiares. Elige a la persona que amas y vive una bonita historia de amor en este juego parecido a Summertime Saga tan peculiar. Eldarya es un juego narrativo de fantasía en el que conocerás criaturas, universos fantásticos, elfos, vampiros, sirenas, dragones y otras criaturas alucinantes. ¡El misterio y el romance te están esperando!

Descargar Eldarya en Google Play Store

Moonlight Lovers 

moonlight-lovers

Adéntrate en un universo oscuro, misterioso y peligroso en esta aventura gráfica gratuita llamada Moonlight Lovers, una historia llena de amor, vampiros, romance y traición. Las historias están divididas en capítulos que te obligarán a realizar distintas elecciones para determinar lo que irá pasando.

Cada personaje tiene su propia historia de amor, su propia aventura y sus propios misterios. Tu romance podrá terminar de tres formas en este juego de elecciones. Descubre todos los misterios de la mansión y los vampiros que la habitan.

Descargar Moonlight Lovers en Google Play Store

¿Buscas una experiencia distinta? Entonces mejor échale un ojo a estos juegos parecidos a Minecraft para Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.