cambiar el color de los mensajes de instagram android iphone

Es una bendición que la mayoría de las aplicaciones actuales te ofrezcan tantas posibilidades de personalización. Sin embargo, ¿se puede cambiar el color de los mensajes de Instagram en Android y iPhone en 2022? Pues hoy te lo explicaremos con detalle. Así que si querías darle un toque especial a alguna de las conversaciones que tienes dentro de esta red social, pues has llegado al sitio correcto.

¿Eres de las personas que les gustas meterle color y personalizar sus apps? Entonces te encantará esta función que tiene Instagram. Cualquiera se aburre del aspecto de una app, por lo que cambiar el color de los mensajes de Instagram resulta bastante especial. ¡Y lo mejor es que la aplicación trae un montón de alternativas distintas para complacer a cada tipo de usuario!

Cómo cambiar el color de los mensajes de Instagram en Android y iPhone

Si quieres cambiar el color de los mensajes de Instagram en Android, el proceso que debes hacer es realmente sencillo. Además, también te invitamos a echarle un ojo a este otro artículo que te enseña cómo cambiar el color de una historia de Instagram. Sea como sea, lo único que debes hacer es esto que explicaremos a continuación:

cambiar color mensajes whatsapp
  1. Puede parecer obvio, pero lo primero es abrir la aplicación de Instagram en tu Android o iPhone. Si aún no la tienes, puedes descargarla a través de Google Play Store.
  2. Cuando estés dentro de la aplicación, toca el botón que se encuentra en la parte superior derecha para entrar a tus mensajes privados de Instagram.
  3. Métete en la conversación de esa persona cuyos mensajes deseas cambiar de color.
  4. Una vez te encuentres del chat, pulsa el botón de la I (también se encuentra arriba a la derecha) para llegar a las opciones de personalización.
  5. Entra al apartado de Temas.
  6. Al llegar a este punto solo tendrás que elegir un tema con el color que más te guste y listo, así de sencillo se hace este proceso tanto en Android como en iOS. En este tutorial elegimos un tema llamado La Tierra que cambia a naranja el color de los mensajes, pero depende de ti y de tu estilo porque realmente hay una gran cantidad de alternativas para todos los gustos.

¡Ojo! Debes tener claro que esta función no está disponible en todos los móviles. Por ello, debes tener la Instagram debidamente actualizada para poder cambiar el color de fondo de los mensajes que tienen tus chats dentro de esta plataforma. De igual forma, actualmente la mayoría de los móviles actuales tienen la app actualizada, así que esto no debería significar un problema ni nada por el estilo.

La aplicación de esta popular red social anteriormente no contaba con una opción que te permitiera usar temas dentro de las conversaciones para cambiar el color de los mensajes de Instagram en Android y iPhone modificando el aspecto de cada chat. Sin embargo, ahorita existe un gran abanico de opciones que constantemente se mantiene actualizado para que puedas otorgarle un toque especial a aquellas conversaciones que lo ameriten.

como cambiar color chat instagram

Por otro lado, también deberías leer este artículo que explica cómo cambiar la fuente en Instagram con tipografías y letras para pegar. ¿Querías personalizar al máximo tu experiencia con esta plataforma? Pues deberías aprovechar todos los trucos que tenemos para ti. Como Instagram es una red social distinta al resto, puedes tener la seguridad de que cada truco te sorprenderá.

Y tú, ¿ya tienes idea de cuál tema vas a usar para cambiar el color de los mensajes de Instagram en Android o iPhone? ¡Recuerda tomar el tiempo que sea necesario hasta dar con la mejor opción!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.