color ubicacion historias instagram

Para nadie es un secreto que las historias de Instagram sean una gran manera indicar dónde estás, qué haces y mostrarle al mundo cualquier cosa que pase por tu mente. ¿Quieres hacerlo con estilo? Pues hoy te explicaremos cómo cambiar el color de la ubicación de Instagram en los Stories. ¡Es mucho más fácil de lo que seguramente imaginas!

Las Stories o historias de Instagram son contenidos de esta red social que tienen una duración determinada y luego desaparecen. Estas solo pueden verse durante 24 horas desde su publicación. Sin duda alguna, estamos hablando de una forma rápida y fácil de compartir momentos y experiencias. ¿Por qué? Porque puedes usar texto, música, stickers con tu ubicación y GIF para que tu historia cobre vida. ¡Todo depende de ti y de tu creatividad!

Así puedes cambiar el color de la ubicación de Instagram en los Stories

Cambiar el color de la ubicación de Instagram en los Stories es demasiado fácil. Después de que lo hagas, tus historias marcarán la diferencia en esta red social. Solo encárgate de seguir estos pasos y elegir el color que más se adapte al momento:

color ubicacion historias
  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Instagram en tu móvil con Android o iOS.
  2. Pulsa el botón con tu foto de perfil y el signo de más en la parte superior izquierda, este es el que sirve para agregar historias.
  3. Elige la foto o vídeo que quieras subir. También puedes pulsar donde dice cámara para agregar texto, que es justo lo que haremos en este tutorial.
  4. Tras haber puesto el contenido de tu preferencia, toca el botón de stickers que se enecuentra en la parte superior derecha de la pantalla (el que se encuentra entre las letras y los tres puntos).
  5. Cuando estés en el apartado de stickers, toca el que dice Ubicación.
  6. Elige la ubicación de tu preferencia entre las opciones que salen al momento o escribe algún lugar en el buscador. Esto depende de ti y de lo que quieras mostrarle a las personas que te siguen.
  7. Al haber puesto tu ubicación, solo basta con que la toques por encima para cambiar su color. Tócala cuantas veces sea necesaria hasta dar con un color que se adapte a tu estilo y preferencia.

¡Listo! Eso es todo lo que debes hacer para cambiar el color de la ubicación de Instagram en los Stories. Tal como acabas de ver, es un proceso sencillo que literalmente se hace con un solo toque. Después de que sigas estos pasos, podrás darle un toque de estilo a la ubicación que pones en tus historias de Instagram. ¡Más fácil imposible!

En agosto de 2017, las historias de Instagram aparecieron en esta red social para que todo el mundo pudiera verlas a través del móvil o del ordenador. Desde ese entonces, esta característica de la plataforma se ha convertido en una de las más importantes. Su inmediatez, alcance y versatilidad hacen que diariamente sean usadas por empresas, artistas y cualquier tipo de persona que te imagines. Sin duda alguna, las historias de Instagram marcaron un antes y después dentro de la red social.

ubicacion historias instagram

¿Tienes problemas con las Stories? Entonces échale un ojo a este post con 5 posibles soluciones para cuando Instagram se quede pillado subiendo historias. Tranquilo, no eres el único que ha pasado un mal rato tratando de subir una Storie en esta red social. Pero después de que leas esta información, sabrás exactamente qué hacer cuando surjan este tipo de inconvenientes. Puedes tener la seguridad de que las soluciones son súper fáciles y efectivas.

Y tú, ¿ya sabes de qué color poner la ubicación en las historias de tu Instagram? ¡Hay varias alternativas esperando ser usadas por ti!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.