Acer-Iconia-pequeñaAcer Iconia es una de las propuestas más novedosas de Acer de los últimos tiempos. Se trata de un hí­brido entre un portátil y un tablet, pero en este caso la novedad estriba en que está formado por dos pantallas enteramente táctiles de 14″, lo que multiplica considerablemente las posibilidades de uso del mismo (se puede ver ví­deo en una pantalla y navegar en otra, o visualizar una página web en las dos pantallas).

La compañí­a taiwanesa ha concebido este equipo para un uso principalmente doméstico, ya que tiene en el campo multimedia sus principales virtudes. A pesar de contar con Windows 7, la presencia de un menú táctil llamado Acer Ring mejorará sensiblemente la experiencia del equipo, como también la posibilidad de editar los gestos que queramos realizar para acometer las diferentes acciones.

Se trata de un portátil bastante potente gracias a su procesador Intel Core i5 y sus 4 GB de RAM, aunque deja bastante que desear dentro del desempeño gráfico y el tiempo de su baterí­a es bastante corto.  Supone una apuesta más que interesante que ya está disponible en España por un precio de unos 1.500 euros.