acer-liquid-metal-00El Acer Liquid Metal es un móvil táctil de los más completos por el precio que tiene. Son 350 euros, y a cambio, podemos tener un móvil con el sistema de Google en una de sus últimas versiones, Android 2.2 FroYo, con una buena cámara de fotos que graba ví­deos en alta definición. El Acer Liquid Metal además tiene un aspecto muy atractivo, gracias a su cuidada carcasa de aluminio que lo hace un móvil muy resistente a la par que elegante.

Además, este Acer Liquid Metal tiene todo lo que se le puede esperar a un teléfono de los que llaman “inteligentes”. Se conecta a Internet con una gran velocidad, tiene GPS y sirve para escuchar música en cualquier formato y ver pelí­culas de las que podemos descargar desde el ordenador. Todo desde una pantalla con una resolución muy alta y un tamaño algo mayor que la del iPhone 4.

Este Acer Liquid Metal tiene también la posibilidad de personalizar sus funciones a placer, gracias al escaparate de descargas de Google, la Android Market, que está integrado en el sistema del móvil. No obstante, el propio teléfono viene de serie con muchas aplicaciones, como Gmail, Gtalk, YouTube e incluso Facebook y Twitter.