acer-liquid-miniEs pequeñito, es compacto y tiene Android. Con esta hoja de presentación, el Acer Liquid Mini llegará como un muy interesante teléfono táctil para el gran público que tiene curiosidad por iniciarse en esto de los smartphones. Será en marzo cuando lo tengamos entre las manos, y además por un precio que se anticipa muy interesante: 250 euros (que para un móvil libre de estas caracterí­sticas está muy bien).

No es un súper móvil, ni falta que le hace. Tiene una pantalla de buena calidad y tamaño para su segmento (3,2 pulgadas y resolución de 480 x 320 pí­xeles), además de ser multitáctil, para que podamos hacer operaciones como el famoso zoom en fotos con un pellizquito sobre la imagen.

Además, tendrá un paquete de conexiones muy completo, para entrar en Internet desde cualquier sitio y poder mirar nuestros correos electrónicos, chatear con amigos o ver perfiles en Facebook. Incluye además una cámara de fotos de cinco megapí­xeles que graba ví­deo en calidad DVD. Como decimos, un dispositivo muy completo para los que quieran saltar del móvil de toda la vida a los teléfonos inteligentes.