Acer Liquid Z5 00La compañí­a taiwanesa Acer estrena un smartphone que luce ideal para todos aquellos usuarios que tienen un presupuesto reducido. Se trata del Acer Liquid Z5, un equipo con pantalla de cinco pulgadas y un buen procesador de doble núcleo, equipado para funcionar a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz.

Tiene unas dimensiones de 145,5 x 73,5 x 8,8 milí­metros y apenas pesa 147 gramos. Su diseño es más compacto, así­ que podremos llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo. Cuenta con una memoria interna de 4 GB y con un sensor BSI de cinco megapí­xeles que nos ayudará a hacer fotografí­as de buena calidad. Resulta compatible con redes 3G y WiFi, lo que significa que los usuarios podrán conectarse sin inconveniente a través del teléfono y disfrutar de la descarga de datos y la navegación de una manera bastante ágil. Pero esto no es todo. A pesar de que funciona a través de Android 4.2.2 (Jelly Bean), Acer ha decidido incorporar a este smartphone distintas funciones particulares y nativas como la interfaz Acer Float, el sistema de notificaciones Float Caller y AcerCloud, una herramienta que nos ayudará a almacenar más contenidos, pero en la nube.

El Acer Liquid Z5 se pondrá a disposición de los usuarios españoles a partir del próximo mes de febrero. Su precio será de 180 euros en el mercado libre.