asus_eee_pad_slider_r

El Asus Eee Pad Slider es la tableta ideal para todos aquellos que no pueden prescindir de un teclado completo. La pantalla LCD táctil y capacitiva tiene una diagonal de 10,1 pulgadas (casi veintiséis centí­metros). Cuando el teclado deslizante no está desplegado, se puede trabajar con la pantalla en vertical, por ejemplo, para leer un libro electrónico o una revista digital.

El teclado qwerty va a resultar de gran ayuda a la hora de redactar mensajes de correo electrónico, sobre todo para esos usuarios que reniegan de los teclados virtuales. El sistema operativo de este Asus es Android 3.0, por lo que resultará muy sencillo alimentarlo con todo tipo de aplicaciones y herramientas disponibles en Android Market. Potencia no le falta, gracias al procesador móvil con doble núcleo NVIDIA Tegra 2 Dual con una velocidad de 1 GHz.

Este hí­brido de tablet y netbook cuenta con conectividad inalámbrica ví­a Wi-Fi 802.11 b, g y n. De cualquier manera, basta con elegir la configuración con el módulo 3G opcional, para poder disfrutar de comunicaciones a través de redes de telefoní­a móvil. Por último, dispone de una salida de audio para auriculares y de una salida de ví­deo digital HDMI, válida para conectarlo a un televisor Full HD.