Asus Transformer Pad Infinity 700Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los tablets más poderosos que encontraremos en las tiendas durante la primera mitad de 2012. Asus ha puesto mucho esfuerzo en su Asus Transformer Pad Infinity serie 700 para presentar un tablet de primera fila, además de incorporar un dock en forma de teclado con el que convertirlo en un portátil.

La compañí­a taiwanesa ha reforzado al Transformer Pad Infinity con la posibilidad de contar con un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos y 1,6 GHz. Este dispositivo cuenta con un panel de 10,1″ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.200 pixels y un brillo de 600 nits que permitirá ver los contenidos de la pantalla incluso en condiciones de mucha luz.

Todo ello con un diseño muy fino de tan solo 8,8 milí­metros de grosor. Solo nos falta por conocer el precio de este dispositivo para poder afirmar que estamos ante una de las propuestas más atractivas que nos ofrecerá el mercado de los tablets en los próximos meses. Te contamos todos los detalles en este artí­culo a fondo.