Será el primer eslabón del nuevo portfolio de HTC para este 2012. Se trata del HTC One V. Un smartphone que pretende coger el relevo de otro modelo antiguo y que su diseño presenta una curvatura en la parte inferior de su chasis.
Además, tiene Android 4.0 instalado y estrena la nueva interfaz de la compañía: la conocida bajo el nombre de HTC Sense 4.0. Por otro lado, su cámara de fotos está equipada con un sensor de cinco Megapíxeles, con la que también se podrán grabar vídeos en alta definición.
Por otro lado, el sistema de sonido de este HTC One V está reforzado por la colaboración con Beats Audio, una empresa norteamericana especializada en tecnologías del sonido. Además, éste no es el primer móvil avanzado que surge de esta colaboración. El fruto de la primera colaboración se llama HTC Sensation XE.
Otro de los aspectos positivos de este terminal es la cantidad de conexiones que tiene. WiFi y 3G son algunas de ellas y que posibilita visitar las redes sociales o páginas de Internet con comodidad.
HTC One V estará disponible en el mercado libre a un precio todavía por confirmar. Sin embargo, ya se conoce la fecha aproximada en la que se pondrá a la venta en territorio europeo: el mes de abril ha sido el elegido.