huawei_ideos_s7_300Es una tableta con muchas prestaciones que destaca por su completa conectividad. El Huawei Ideos S7 Slim tiene una pantalla LCD táctil y capacitiva con una diagonal de 7 pulgadas. Es un tamaño suficiente para leer libros digitales y revistas, pero, sobre todo, para visionar ví­deos sobre la marcha e incluso hacer pases de diapositivas. La potencia de su procesador Qualcomm Snapdragon también va a permitir practicar videojuegos como si fuera una consola.

La navegación por Internet va a resultar cómoda en esa pantalla. De hecho, puede acceder a las redes mediante Wi-Fi, pero también mediante telefoní­a móvil 3G. Además el usuario puede hacer llamadas de voz e incluso videollamadas. La tarea de gestionar el correo electrónico resulta simple, y los textos se puede introducir desde el teclado virtual.

Los ficheros multimedia se pueden guardar en tarjetas de memoria microSD de hasta 32 gigabytes de capacidad. Es posible grabar ví­deos y hacer fotografí­as con la cámara de 3,2 megapí­xeles de este Huawei, que incluso se pueden geoetiquetar, porque integra un GPS. Como reproductor, puede mostrar pelí­culas en alta definición, con una resolución de 720p.