No tiene el mismo perfil técnico que el LG G3, pero lo cierto es que se le parece mucho. Es el LG G3 Stylus, un smartphone de gama media-alta que la compañía coreana LG acaba de presentar especialmente para aquellos usuarios que tengan el propósito de dar un uso profesional a sus equipos. No en vano, estamos ante un modelo que emula el funcionamiento y las prestaciones del poderoso Samsung Galaxy Note.
En esta ocasión, el LG G3 Stylus ha visto reducido el nivel de su ficha técnica, pero aun así, el teléfono sigue incorporando una amplia pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles. Se presenta con un procesador Qualcomm Snapdragon con arquitectura de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y una memoria interna que alcanza los 8 GB, aunque resulta ampliable con tarjetas microSD.
Pero esto no es todo lo que sabemos sobre este modelo. Y es que a pesar de tratarse de un smartphone algo más sencillo, el LG G3 Stylus integra una buena cámara de 13 megapíxeles y funciona a través de Android 4.4.2 KitKat, una de las últimas versiones de la plataforma de Google. La batería, de alta capacidad (3.000 miliamperios), ofrecerá una autonomía de más de una jornada pleno rendimiento. A continuación, analizamos a fondo la ficha técnica del LG G3 Stylus.