La versión europea del LG Optimus G ya es una realidad, hablamos de un smartphone de gama alta que destaca por su diseño elegante con acabados muy brillantes. LG apuesta por los componentes más punteros con este modelo que está enfocado a un usuario de Android exigente y que quiere un terminal muy completo.
El LG Optimus G lleva una pantalla táctil de alta definición (1.280 x 768 píxeles) con una diagonal de 4,7 pulgadas, un tamaño muy amplio pero al mismo tiempo manejable. También tiene un juego de cámaras a la altura, con un sensor trasero de trece megapíxeles y uno delantero más modesto, 32 Gb de capacidad interna y un procesador muy potente con arquitectura de cuatro núcleos.
Se trata de un terminal totalmente preparado para las necesidades diarias, con conexión a Internet de alta velocidad (LTE), antena GPS y otros sistemas más recientes como el chip NFC y la conexión DLNA enfocada al apartado multimedia.
El LG Optimus G se pondrá a la venta en España el próximo mes de abril por un precio de 650 euros en formato libre, te contamos todos los detalles de este dispositivo.